PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

domingo, 8 de junio de 2008

Una visita algo aterradora

Habian pasado ya un par de dias desde que habian llegado a Ebano Negro. El padre de Shana aun y despues de haber tenido la decepción de seguir sin ser abueloseguia tratando a la pequeña como a una princesita, la llevaba de aqui para alli, le ofrecia los mas deliciosos dulces que habia probado, una salaentera en la que jugar y el siempre participaba sin descanso con ella. A Darken le ofreció un armario entero de ropa de su talla asi como una habitación en la que residir hasta que aclarase sus ideas y decidiese que haria una vez allí.


El dia anteriorfueron en busca de Erion, el cual les presentó a su mujer de la que parecia no separarse ni un momento.La sopresadel pastor fue inmensa al ver llegar alos chicos acompañados de Harko, el vendedor de muerte, o asi era como le llamaban. Pero mayor fue la sorpresade que aquella chica fuese la hija de este.

Tubieron una agradable charlacomo haciatiempo que no tenian, mientras Sally le presentaba todos los broinks a Harko el caul apenas podia seguir el ritmo de la niña en cuanto se subia sobre Javivi y hechaba a correr incitandolo para que lo detubiera.

"Nunca me hubiese imaginado a Harko como una persona tan amable. Sinceramente su reputación es terrible."

"Si, papá siempreha sido un trozo depan, pero nunca s eha querido desvincular del trabajo 'familiar' y como que no inspira demasiada confianza alguien que trabaje en ello..."

"Pero en el fondo es muy buena persona, y muy alegre tambien. Por el momento Sally esta tan contenta que no ha vuelto a pensar en nuestros padres desde que hemos llegado"

"Y tu Darken, ¿que tal estas? ¿Sabes ya que vas ha hacer apartir de ahora?"

"Bueno... supongo que buscaré algún trabajo y ahorraré para que Sally y yo podamos dejar de molestar a Shana..."

"¡¡Pero que pesado eres!! ¿No lo hablamos ya la otra noche? Podeis quedaros todo el tiempo que querais,como si quereis vivir alli, hay espacio de sobra"

Una pequeña discusión se entablo entre los dos, la chica sabia que tenia la discusión ganada desde el principio, pero hasta hacia poco Darken no se habia atrevido a hablar tanto con ella y ahora que las cosas estaban mas calmadas empezaba a soltarse.

"Mira Erion, parecen una parejita feliz."

"Jajajaja, estos dos siempre se han llevado bien."

Darken se sonrojó y la discusión termino casi al instante.

--------------------

Darkense encontraba ahora delante de la fabrica en donde se creaban las armas que vendia Herko. Por su cabeza aun pasaba la noche anterior.

El comedor era inmenso y la mesa era edonda y grandiosa, tenia sillas para por lo menos 20 personas, pero solo eran 4 cenando. Los mayordomos sirvieron un gran surtido de manjares, jarras de Hidromiel, agua de manantiales lejanos, un surtido de bayas en un nectar realmente sabroso, ensaladasde diferentes partes del planeta...

"BUENO CHICO.ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE BUSCAS ALGÚN TRABAJO, ¿NO ES ASI?"

Darken se quedó sin habla por un momento, tan solo lo habia comentado una vez y él no estaba cerca como para oirlo.

"Si... bueno, supongo que ahora mismo es lo mejor que puedo hacer... aunque sigo inquieto por la guerra que hay"

"ENTONCES, ¿TE GUSTARIA VENIR A VISITAR LA FABRICA?"

Shana se atragantó al oir aquello y tras toser un poco replicó.

"¿Pretendes que Dark trabaje en un lugar tan horrible? ¡¡Ese sitio supura muerte por todos los lados!!"

Shana parecia odiar con todas sus fuerzas el trabajo de su padre, pero el chico no pudo resistir latentación deconocer uno de los mayores negocios de Ebano Negro. Acepto la invitación aun con la mirada furiosade Shana clavada en el. Tras la aceptación del chico, Shana se levantó y sin mediar palabra se fue a su habitación. Darken no volvió a verla en toda la noche, ni por la mañana al levantarse.


Ahora entendia las palabras de Shana, el lugar en el que se encontraba resultaba realmente tetrico. Todas las ramas que rodeaban el lugar parecian muertas, ni una hoja verde se veia alli, el abiente tenia un olorhumedo y un tanto nauseabundo y aun y tener numerosas ventanasque se veian desde fuera, el lugar hacia recordar masa una cueva que a cualquier otra zona de Ebano Negro que hubiese visto.

Harko le tendió una hoja-mascarilla, y se puso otra igual.

"SERA MEJOR QUE LLEVES ESTO PUESTO. NO RESULTA DEMASIADO AGRADABLE"

Darken hizo caso, secolocó la mascarilla tapando su boca y nariz. Al instante un embriagadoraroma a camomila llenó sus fosas nasales.

"DESPUES DEQUE SHANA VISITASELA FABRIA ES CUANDO SE VOLVIÓ TAN RETICENTE ALTRABAJO FAMILIAR. TE AVISO CON ATELACIÓN, ES UN ESPECTACULO DESAGRADABLE, PERO NECESARIO."

Harko empujó las puertas de la fabrica. En ese momentoun temible edor emanó de la entrada, algo que nunca habia podido esperar. Aun con lamascarilla puesta el olor penetrabasin apenas dificultad y el aroma a camomila no podia taparlo. Era el olor de La Muerte....

7 comentarios:

+Susana dijo...

Muy ingenioso lo del vendedor de muerte. Y parece que Darken va a encontrar su lugar y el de Sally en la casa de Shana. Aunque lo de la fábrica no parece buena idea, Shana se disgustará mucho si Darken acepta trabajar allí.

Ha merecido la pena esperar. Besosss

Darken dijo...

Gracias Susana :)
Bueno va siendo hora deque este chico sepongaa trabajar un poco, no?

Jejejeje, y bueno, un lugar en el que vivir por el momento nunca esta mal.

En mi mente ya est ala siguiente parte, ahora solo me falta el escribirlo expresandome bien, que suele ser lo mas dificil.

Un besazo

Vitalnn dijo...

Que dificil.

Consigues unir dulzura con intriga, y eso es tan.... complicado.

Me gusta cada vez más la trama!!!

Gracias Darken!!!!

Silvia.

Anónimo dijo...

Ala, +5 y premio amigo.

un abrazo

Clementine dijo...

Una trama intrigante darken, va por buen camino ;)

Darken dijo...

Muchas gracias Kurt por el premio, y aets arecogido.

Silvia, estoy contento de que te guste, es la idea de una aventura. Ha de tener de todo un poco y la intriga es, normalmente, lo que mejor engancha a la gente :)

Me alegro de que te guste la historia Clementine ^_^ Espero que animes a participar y si quieres paortar alguna idea no te cortes. :)

Un besazo a todos

Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros