PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

lunes, 16 de junio de 2008

Premio de oro


Muchisimas gracias a todos los que me habeis votado. Estos premios han sido realmente bonitos y me encanta el poder ver tal variedad de blogs participando. Kurt de la Warra de los mundos es el encargado de organizar estos premios y al que tendriamos que premiar por sus ideas y su esfuerzo.

Muchisimas gracias a todos

10 comentarios:

Vitalnn dijo...

TOMA, TOMA

El orón para tí.

Y es que no para menos.

Te lo mereces!!!!

Enhorabuena!!!!!

Eres el mejor!!!

Un besazo.
PD. De acuerdo con lo de kurt al 100%

+Susana dijo...

Vaya, vaya, ya decía yo ¿Quién se habrá llevado el oro? Y has sido tuuuuu. Felicidades, te lo mereces, te lo has ganado. Que bueno lo de Kurt, y el segundo premio también ha sido más que justo. Me reitero, enhorabuena por tu premio. Besosss

Anónimo dijo...

Me alegro de que te guste, y asi ves como te premian tus visitantes.

Enhorabuena amigo

PD: me estas tardando que entres a criticar en el nuevo blog, jejeje"!!!

http://disputalimpia.blogspot.com/

Darken dijo...

Silvia, Susana, muchisimas gracias. Me gusta mucho este premio ademas que me encanta tener lectorastan geniales como vosotras.

Kurt, esta misma noche entro a visitar es enuevo blog y a ver que nos ofreces en el ^_^

Un besazo a todos y espero seguir teniendo lectores tan fieles y geniales como vosotros.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por tu premio amigo Darken, ahora a seguir currando jaja, te hemos dejado una historia en nuestro blog para que la continúes si quieres, darnos una contestación cuando puedas ok? un saludo

Alex dijo...

Sí, pero...conociendo lo que le gusta la broma a kurt...
¿has probado a morderla un poquito?¿No será de chocolate? XDDD

Felicidades, te lo mereces.

Darken dijo...

MMM... Chocolate.... :D~

Se me caela baba.. lastima que el medico me lo ha prohibido :(

Danibai, ya esta lista la continuación ^_^

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros