PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

lunes, 12 de mayo de 2008

Un nuevo día

Era de madrugada, pero la oscuridad de la tormenta no había dejado pasar los rayos del sol. La oscuridad envolvía la entrada, sobre la mesa un plato permanecía a la espera de que fuese llevado a lavar, los cubiertos estaban tirados sobre este de cualquier manera, una taza de madera volcada en el suelo había derramado su contenido creando un charco.

Un golpe seco partió la corteza que hacia de puerta de entrada y unas linternas iluminaron el interior. Iluminaron todas las zonas una a una y se detubieron un rato para observar como la mesa y los taburetes alrededor de esta crecian directamente de la madera del suelo. No habian sido fabricados, todo lo que habia alli era completamente natural.

“Esto me recuerda a la casa de David el Gnomo, peor bastante mas rustico, jejeje. ¿Seremos nosotros los Trolls?”

El sargento Jhon se dio la vuelta y se asomó al exterior. Todos los hombres estaban ocupados montando cuidadosamente las tiendas de campaña bajo aquella densa lluvia.

“¡TRAAEDME MIS COSAS, ME QUEDO CON ESTE LUGAR!”

Cerca de un grupo de ramas parecidas a unas verjas uno de los soldados que terminaba de montar una de las tiendas y al grito de su sargento fue a por las bolsas de su superior.

“Señor, no creo que deba quedarse en un lugar como este. No ha sido comprobado y no hemos solicitado permiso para ocuparlo. Señor.”

Jhon se mantenía examinando con curiosidad una de las circulares ventanas. Al contrario de lo que parecía no era vidrio lo que la formaba, sino una fina membrana casi transparente, pero bastante resistente. Una torcida sonrisa apareció en su rostro, parecía que todo lo de allí estaba creado por la naturaleza. Y todo era interesante.

“Tranquilo soldado, por le momento es temporal asi que no tenemos porque informar.”

Un cuchillo voló repentinamente y se clavó en la pared pasando justo al lado de la cara del soldado.

“Y se defenderme, así que no habrá problema, ¿no crees? Ahora ve y dile al equipo Tango que puede comenzar la misión que les he encargado.”

-------------------------------------------

Darken abrazaba a su hermana intentando protegerla de la torrencial lluvia que caía sobre ellos. Había pasado todo demasiado rápido, su familia había muerto, solo le quedaba Sally, el enorme árbol en el que vivía fue arrasado por las llamas y ahora caminaba hacia un lugar del que había oído hablar, pero nunca visitado. Todo por consejo de Shanna.

Que ahora que lo pensaba, les haba ayudado desde el principio y les había guiado hasta allí, pero no habían hablado nunca de ella, no sabia nada de su familia, ni sabia que motivo le había impulsado a arriesgar su vida esperándolos en vez de irse con toda la multitud que abandonó el árbol de manera idéntica. Solo la conocía como “La vendedora exhibicionista” ¿tendría novio? ¿a quien conocía de Ebano Negro? ¿Cómo había aprendido a sobrevivir tan bien en el exterior?

Después estaba Erion. De el si que había llegado a conocer muchas cosas, sobre su familia, sobre sus aficciones, sobre los Broinks. Parecía como si le fuese natural el contar todas sus vivencias. Y todos se sentian muy comodos a su lado, para Sally ya era como un tio.

Sally se habia vuelto mucho mas valiente últimamente, ya no lloraba por cualquier cosa, al presenciar la muerte del Broink que salió corriendo permaneció en silencio y no derramó ni una lagrima hasta momentos después de empezar la marcha.

“Dark, ¿Quieres que carge yo un rato con ella? Parece que se ha quedado dormida.”

“Gracias, no hace falta, tengo bastante resistencia.” Respondió con una cansada sonrisa.

Shana no se separó de su lado entonces, pero no hizo ningún comentario más.

“Atención. Ya falta poco, ahí a la derecha ya podemos ver nuestro destino”

Darken entonces se giró para poder observar. Andaban por el lateral de uno de los caminos principales y todo parecía despejado, pero la oscuridad no le permitía ver nada, hasta que unos relámpagos iluminaron la zona. Los ojos del chico se abrieron de par en par, nunca había visto nada igual. Gran parte del horizonte estaba tapado por un inmenso árbol negro el cual parecía competir con la altura de las montañas cercanas, sus ramas se extendían dando una peculiar forma a la copa de este y su enorme tronco se veía rodeado de unos minúsculos surcos.

El siempre había creído que la arboleda en la que estaba su pueblo era una de las mayores que había, pero ese árbol, ese único árbol ya se extendía más que toda la arboleda en la que había vivido hasta el momento.

Erion había dejado de controlar a los Broinks durante un momento y se había acercado a los chicos.

“Calculo que en cuatro horas mas de marcha ya estaremos en la entrada, cerca de las raíces. Ya tengo ganas de llegar.”

19 comentarios:

Red Eye dijo...

Buee DArken, ya tenes otro premio al buen corazón, pasa por el, saludoss..

Vitalweb dijo...

Buenisima continuación... La verdad es que siempre me dejas con ganas de leer todo hasta al final, y desenmarañar toda la trama... pero... bueno, ahí está el truco, no?? Engancharnossss

Pues enhorabuena, puesto yo lo estoy hasta las trancas.

Tranquilo que tus "malos vientos", no afectan a tu novela, cada vez más formada y de mayor calidad.

Venga Darken, arriba, arriba, que contamos contigo!!!

Besos

+SUSANA dijo...

El sargento Jhon es el malote perfecto, sin escrupúlos. Divertida la alusión a David el gnomo, estás contando una historia genial, entretenida y llena de suspense. Me gusta el enfoque de conocer un poco más a los personajes y al ámbito en el que se mueven. Tu historia va viento en popa, Darken. Me quedo a la espera de la continuación. Besosss

Darken dijo...

Gracias Red Eye, procurare pasarme a recogerlo pronto. Que asi podre compartirlo con el resto de blogs que se me han quedado colgados :D

Gracias vitalweb ^_^ me alegra que te este gustando. Gracias por darme animos.
Una cosita, ¿puedo llamarte Silvia? jejejeje

Muchas gracias a todos.
Un fuerte abrazo

Darken dijo...

Gracias susana.
He creido conveniente explicar un poco mas del entorno y mi forma de ver ese planeta. Asi como lo que piensan.

Tengo pensadas varias cosillas y espero que os gusten. :)

Besos

Vitalweb dijo...

jejejeje, si puedes, porque de hecho me llamo así!!!

Ciaoooooooooooo

Alex dijo...

¡Bien, bien, bien!
Ya están llegando a Ébano Negro. ¿Que habrá allí? ¿Que les pasará? ¿Les dará caza el malvado Jhon?

Espero que tus "problemillas" se solucionen pronto, y así puedas escribirnos del tirón las 2000 páginas restantes. XD

No pares...sigue, sigue...XD

Kurt dijo...

Muy bien amigo.

Y encima estas subiendo como la espuma en Warras Awards.

+5 points

Un saludillo

Darken dijo...

Muchas gracias chicos, espero no defraudaros con la continuación ^_^ que ya esta al caer.

Gracias por la puntuación Kurt :)

Y Alex, tranquilo que poco a poco todo se irá resolviendo.. y quedan aun sorpresillas ^_^

Un abrazo a todos.

Susana dijo...

Ola amigo!! ... por fin saque un huequito para mi hobby preferido, leer vuestros blog!!!...

Lo primero decirte que en mi blog tienes un regalito...

y lo segundo es darte las gracias por no abandonar a esta vaga y sentimental amiga bloggera... que como ves parece que no me acuerdo de vosotros pero si no os veo x mi blog incluso me preocupo!!!

Un besito y gracias por tu apoyo!!
Eres un crack!

azpeitia dijo...

Me gusta la animación que tiene tu blog...y tu prosa desenfadada y precisa...y tienes más premios que Franco en la campaña de Africa...enhorabuena y un abrazo de azpeitia.

f3rch0plyr dijo...

Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Junkers.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Junkers en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Saunier Duval.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Saunier Duval en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Vaillant .-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Vaillant en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Roca.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Roca en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Ferroli.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Ferroli en la comunidad de Madrid.

soluserv dijo...

Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Junkers.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Junkers en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Saunier Duval.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Saunier Duval en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Vaillant .-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Vaillant en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Roca.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Roca en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Ferroli.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Ferroli en la comunidad de Madrid.

linux dijo...

Calderas
Calderas de Gas
instalacion de calderas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
Calderas Junkers
Calderas Saunier Duval
Calderas Vaillant
Calderas Roca
Calderas Ferroli

feicia28 dijo...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
instalacion de calderas
calefaccion

f3rch0plyr dijo...

calderas de gas

wendy gomez dijo...

Me parece un buenisimo blog, Saludos Att. calderas junkers

Nestor Ayala dijo...

Excelente blog, gracias Att : fontaneria

Leonardo Osorio dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros