PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

lunes, 15 de septiembre de 2008

Mucho ruido y poco tiempo

Por fin los habían encontrado, en unos pocos pasos podrían abrazarlos y llevárselos a casa. Todo había salido bien, todo. Una enorme sonrisa les iluminaba la cara, un brillo que se fue haciendo mas y mas fuerte hasta que no podían verse los unos a los otros....

Un destello los cegó completamente. Un atronador sonido hizo que todas las ramas de los árboles se estremeciesen y los devolvió a la realidad. Una nube de polvo no tardó en alcanzarlos haciendo que retrocediesen. Darken y Mildret se pegaron el uno al otro instintivamente. El impacto venia justo de donde estaban sus compañeros, intentaron gritarles pero otra explosión hizo que sus palabras sonasen tanto como el silencio.

El siguiente impacto fue a parara pocos metros a la derecha de donde se encontraban, muchas astillas les azotaron así como ramas, hojas y piedras del suelo. Comprendieron que no podían quedarse allí quietos, tenían que huir, tenían que regresar con los guerreros. Se giraron completamente y lanzaron sus piernas en dirección a donde habían visto a Erion por ultima vez. Mildret profirió un grito y calló de rodillas al suelo agarrándose ala cintura de Darken. Su pierna estaba herida, una rama había atravesado su pierna. El chico intentó levantarla pero apenas podían caminar y un nuevo impacto los derrumbó, este había estado mas cerca y varias piedras les golpearon magullándose aun mas.

"Es imposible.... estábamos tan cerca.... ¿¿POR QUE?? ¿¿Por que tiene que acabar todo así??... Sniff, sniff... Aun me quedaba mucho por vivir... Yo... yo..."

Darken la consoló de la única manera que se le ocurrió, y que además era la forma en la que quería morir si no había mas remedio. Selló los labios de la chica con un fuerte beso.

Todo se ralentizo para ambos, sus labios se encontraban pegados en una fusión que les hizo olvidarse de todo lo que pasaba a su alrededor. Las explosiones sonaban distantes, las ráfagas de polvo que pasaban parecían simples brisas. Unos segundos de paraíso en medio de un infierno.

Un estremecedor sonido sonó a sus espaldas y de repente fueron separados por una terrible fuerza que los precipitó en direcciones opuestas.

---------------------------------------------

Erion después de la primera explosión intentó precipitarse para buscar a los dos chicos peor los guerreros se lo impidieron y le obligaron a retroceder. Era algo increíble lo que estaba sucediendo, algo estaba arrancando los árboles con unas temibles explosiones, los troncos de estos se quebraban ante las explosiones y caían arrastrando con sigo a los árboles mas jóvenes.

"¡¡Tenéis que separaros!! Están atacando hacia el centro, tenemos que flanquear el bosque para poder escapar"

Los guerreros no dijeron nada, pero tardaron un tiempo en reaccionar. Observaron la secuencia de ataques y vieron que el hombre tenia razón, pero no huirían. Indicaron al pastor que se retirase. Tenían intención de acabar con las armas del enemigo que eran capaces de crear tal destrucción.

Erion no pensaba regresar solo. Además aun no había visto el estado en el que se encontraba su casa. Acompañó al grupo de guerreros que habían partido hacia el flanco izquierdo. Se vengaría por lo que estaban haciendo aquellos seres.

-----------------------------------

Las caras de los chicos se vieron separadas y sus cuerpos se precipitaban en direcciones opuestas mientras una gran presión en sus pechos les hacia difícil respirar. No podían apartar la mirada el uno del otro y era inevitable pensar que todo había acabado. Algo se interpuso entre sus miradas, pero prono desapareció. Notaron que de nuevo algo les volvía a tapar y notaron entonces que ya no retrocedían pero la presión en el pecho aun al tenían, sus piernas no tocaban el suelo. ¿QUE ESTABA PASANDO?

"No os importara que os recogiese por el camino, ¿verdad?"

"LAGUAN" gritaron al unísono.

El fuerte Laguan los había cogido por las cinturas y cargaba con uno en cada lado corriendo a toda prisa, alejándose del enemigo. Cuando llegaron al claro no se detuvieron, no había rastro de los guerreros y no pensaban quedarse a averiguar que había pasado. Un rayo cruzo la mente de Darken entonces habló.

"Laguan, ¿donde están el resto?"

El rostro del chicarrón se ensombreció y simplemente negó con la cabeza.

22 comentarios:

Vitalnn dijo...

vaya Darken, que has actualizado!!!

Y de que manera!!

Gracias por darnos esta entrada, que nos hace recuperar tu estupenda historia.

Un besito,

Silvia.

Kiu dijo...

Buenaaaaaaas, te he dejado un regalito en mi blog.
Saluditoooos *W*

Darken dijo...

Buenasy muchisimas gracias a ambas. En cuanto pueda recogo los premios que tengo pendientes y los cuelgo ^_^

Muchas gracias Kiu.

Con mi nuevo trabajo ando estresadillo todo el dia y apenas me queda tiempo para nada. Sorry si ya no me paso tanto por vuestors blogs y si tardo en actualizar.

Espero para el lunes tener la continuación lista ^_^

Un besazo a todos

Anónimo dijo...

Como las historias anteriores sigue igual de emocionante y esta muy, muy bien como siempre, sigue asi.

Vitalnn dijo...

hola darken!!!

pasando a saludar!!!

que te vaya bonito!!!

Birdelo dijo...

Hola, pasando a saludar y +5 para hoy...

Snt. dijo...

Solo leí esta parte de la historia me gusto, creo q estaba buscando algo parecido para leer, espero andar con tiempo para poder ir leyendo las otras partes. Muy bueno espero q continúes.

Videos de humor dijo...

Hola amigo, soy administrador de http://parapartirse.com

Tras algo 20 días desde la creación del blog, ya han aumentado considerablemente nuestras visitras y nuestra posición, ya tenemos pagerank 3. Quiriendo seguir mejorando la posición continuamos buscando intercambios de links.

No podemos poner más links en el blogrooll, es más, pronto haremos una limpieza, pero intercambiamos enlaces con webs con cualquier pagerank, solo que enlazaremos desde una página, la que mejor indexada del sitio está en google (links)

Si le interesa, agreguenos con estos datos a su blog:

Nombre: Videos de humor

Dirección: http://parapartirse.com

Y posteriormente avisenos de que han aceptado o bien con un comentario en nuestro sítio http://parapartirse.com o vía email a admin@parapartirse.com y con los datos del link de su blog.

Saludos, y gracias.

Vitalnn dijo...

Darken!!!! Que todo te vaya bonito!!!

Birdelo dijo...

Hola, mucho tiempo sin venir, veo que no han actualizado, +5 para hoy...

Kiu dijo...

Buenaaaaaaas, tienes un meme en mi blog ^w^
Saludituuuuuuuus

Poetas Anónimos dijo...

Hola!¿como estas? soy el administrador de un blog de libre acceso y registración,donde lo primero que importa es que los viejos fantasmas que están guardados en el cajon salgan a la luz, hablo de las aves de papel que
anidan muchas veces en el anonimato cubriendo de polvo asi también nuestro corazón, mi intención es invitarlos a que pasen por http://poetasnonimossa.blogspot. com (Poetas anónimos S.a)
y que te registres como autor, de esa manera podras publicar tus escritos.
Conseguí la direccion de este sitio buscando en el google, ya que es mi manera de invitar a personas que se sumen al blog. el mail es poetasanonimossa@ymail.com (tambien sirve para messenger)
esperamos tu respuesta, muchas gracias.

Saludos!

Vitalnn dijo...

Darken, buen fin de semana!!!

Espero que vaya todo bién, que hace mucho que no actualizas....

DaniBai dijo...

perdon por no pasar mas a menudo, prometemos que a partir de ahora no se nos pasa, un saludo

Vitalnn dijo...

Buen fin de semana DArken!!!

Espero que todo te vaya bién!!!

Darken dijo...

Muchisimas garcias amigos, siento mi ausencia, pero con mi nuevo trabajo tengo un horario que apenas puedo conectarme a internet para nada. La ultima vez qu ehe miraod los mail tenia mas de 100 por revisar :P

Espero poder irme conectado de vez en cuando y visitar vuestros blogs. Tambien cuando pueda ire actualizando el mio.

Un besazo a todos y muchisimas gracias por vuestro apoyo ^_^

fespartaco dijo...

Muy bueno tu blog, seguire visitandolo, un +5 y espero seguir dandotelos, un saludo

f3rch0plyr dijo...

Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Junkers.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Junkers en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Saunier Duval.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Saunier Duval en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Vaillant .-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Vaillant en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Roca.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Roca en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Ferroli.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Ferroli en la comunidad de Madrid.

f3rch0plyr dijo...

Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Junkers.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Junkers en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Saunier Duval.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Saunier Duval en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Vaillant .-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Vaillant en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Roca.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Roca en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Ferroli.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Ferroli en la comunidad de Madrid.

soluserv dijo...

Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Junkers.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Junkers en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Saunier Duval.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Saunier Duval en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Vaillant .-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Vaillant en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Roca.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Roca en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Ferroli.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Ferroli en la comunidad de Madrid.

linux dijo...

Calderas
Calderas de Gas
instalacion de calderas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
Calderas Junkers
Calefaccion
Calderas Saunier Duval
Calderas Vaillant
Calderas Roca
Calderas Ferroli

reformas dijo...

aire acondicionado
calderas de gas
reformas
reformas
aire acondicionado
poceros