PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

miércoles, 18 de junio de 2008

Primera expedición

La decisión habia sido dificil y su cabeza aun albergaba dudas, pero parecia que era el trabajo menos peligroso. Ni en pleno combatecon los GUERREROS ni , con otra de las opciones que habia pensado, con los GELIDOS mirando de controlar tantas llamas como habia ahora por los alrededores.

Ahora tocaba explicarselo a su hermanita, poco tiempo podrian pasar ahora juntos y lo mejor era que la pequeña empezase a ir a clase una vez mas.

"NOOOO!! No quieor ir a la escuela... seré una niña rara!! No conozco a nadie!! "

"Sally, por favor. Me voy a poner a trabajar y no puedo estar cuidando de ti y los demas tambien tienen cosas que hacer, ademasque necesitas aprender cosas."

"Pero... yo quiero... que volvamosa casa... sniff... si... voy al colegio... es porque nos quedamos aqui...y... yo quiero... sniff"

A continuación tansolo emitiasollozos y palabras inteligibles. Dentro de lo que cabia era comprensible, era aun pequeña y no habia conseguido asimilar todo lo que habia pasado. Pero era igual lo que en aquellos momentos queria. Ya la habia apuntado y empezaria en una semana.

Sus pensamientos fluian por su mente como agua,la brisa que notaba en el balcón le hacia ssentirse bien y todo parecia calmado.

"Al final te has decidido, ¿no es asi?" Shana estaba apoyada en la puerta.

"Si, pero por el momento tansolo iré a dos expediciones. Despues de eso... deciciré si es lo correcto o no."

"Buen, yo creo que intentaré empezar una nueva farmacia para todos los refugiados. Mas que nunca se necesitan ahora medicinas y ayuda para cuidar de los heridos."

"Si encuentro alguna planta que reconozca te la traeré"

"Bien... gracias Dark"

Sus miradas se cruzaron y estuvieron un tiempo sin parpadear. Sus labios se fundieron en un beso y acabaron abrazados durante unos instantes que les parecieron eternos.Fue Shana la que reaccionó antes.

"Espero que te vaya todo muy bien... Yo me voy ha preparar unas cositas. Nos vemos."

Al chico le latia el corazón de una forma salvaje. No acertó a decir palabra mientras Shana desaparecia. No queria dejarla ir, pero tambien le daba miedo el intentar retenerla. Estos son los pensamientos que tubo durante todo el dia y parte de la noche.

Ala mañana siguiente estaba todo dispuesto para su partida, Harko habia establecido que se retrasase la proxima salida para que Darken pudiese decidir si ir o no. Ahora se encontraba delante de las puertas de la temible fabrica. Una vez mas.

"Bienvenido, supongo que tu debes ser el novato. Yo soy el jefe de expedición, Igres. Somos un total de 5 contando contigo. "

"Encantado, soy Darken. Y..."

"Ya, ya, ya. Por el momento tu te encargaras de los Broinks. Ves alli con Mildret, ella te eplicará como debes guiarlos y demas... Menuda guarderia senos ha montado..."

Pareciaque seria un viaje que se le haria largo. Por lo menos habia tratado antes con Broinks, gracias a Erion, y no se le presentabauna tarea demasiado dura. Se dirigió al lateral de la fabrica que le habian indicado.

"¿El novato verdad? Soy Mildret... "Vaya por dios, si eres joven!!"

Darken quedó sorprendido, Mildret era una chica pequeña y de complexión delgada, tenia una melena corta de un color rosaceo y su pieltenia un tono mas oscuro de lo habitual, y pereciade la misma edad que el. Al contrario que Igres, el cual parecia tener unos 45.

"Bueno, como somos los mas jovenes nos han puesto a encargarnos de los Broinks. Son unos seresrealmente cariñosos, pero.."

"Si, ya se. He tratado antes con algunos de estos animales"

"Mucho mejor, asi ahorro saliba, jejeje. Pues bueno, tu y yo nos encargamos de sujetar bien los cuerpos a las carretas y de que ninguno se extravie."

Pasado un rato de explicaciones unbrazo rodeó el cuello del chico. Un brazo enorme del que parecia que no podri alibrarse nunca. AL momento una mano empezó a despeinarlo rebolviendole todo el cabello.

"Asi que, ¿esto es el nuevo recluta? Jejejejeje. Encantado, soy Laguan. El mejor avistador y el unico capaz decargar 4 cuerpos a la vez"

"Suel.. ta... ¡SUELTAME!"

"¡Huy! El pequeñajo tiene genio, jejeje"

"Vamos sueltalo de una vez 'Tobi' "

"¿Cuantas veces te he dicho que no me llames asi?" dijo el enorme hombre su complexura era parecida a la de Harko, peor se le veia mas joven y con mucha energia para gastar. Soltó a Darken y se encaró con la chica.

"Pero que dices, si eres igual que un Broink!! Tu mismo lo has dicho, eres el unico capaz de tirrar de 4 cuerpos, como los Broinks y tus modales.. 'Tobi' te pega muchisimomas."

La discusión duró varios minutos, finalmente Laguan desistió y se fue. Mildret esbozó una sonrisa. Parecia que era habitual que se saliese con la suya.

Al ultimo miembro no lo conoció hasta momentos antes de partir, no dijo absolutamente nada. Pero era el que encabezava la marcha, parecia que era una especie de guia o algo asi. Empezaba la caminata, pasarian 4 dias fuera y su mente ahora se habia empezado a preocupar una vez mas por su hermana. Deseaba que le fuese todo bien en el colegio. No la veria en 4 dias, ni a ella ni a Shana...

La expedición empezó, 5 personas, 12 Broinks y 4 bolsas de comida cargadas hasta los topes. Ya se habia convertido en un 'Recolector'.

11 comentarios:

Darken dijo...

En esta ocasión ha sido algo flojillo, pero para lo que tengo pensado ha de ser asi ^_^

Espero que no os desagrade y espero que al continuación os agrade.

Un besazo a todos

Vitalnn dijo...

No sé de donde sacas esa conclusión.

A mi me ha parecido una entrada, de introducción maravillosa, estas partes también son necesarias para situarnos en la historia. Y creeme, que yo parto junto a esa expedición, insegura sobre lo que estoy haciendo.

De nuevo gracias Darken.

Silvia.

+Susana dijo...

A mi, tampoco me ha parecido flojilla la entrada. Pienso igual que Silvia, hay que situar los hechos e ir poco a poco, presiento en que la acción no tardará en llegar.

Al final Darken se ha decidido por ser "Recolector", bueno supongo que es mejor que las guerrillas, aunque también pasará tiempo alejado de Shana y Sally, pero parece una opción menos arriesgada. Me ha gustado la continuación. Besosss

Darken dijo...

Mcuhas gracias Silvia y Susana. En verdad como es un inicio no hay demasiado mas que paortar, ahora lo que se me va ha complicat es separar la historia tanro. Pues es la historia de ambos hermanos, a veces mas centrada en uno que en el otro y el proximo que ya estoy escribiendo tambien es otra parte de introducción, pero creo que estará mejor ^_^
Bueno ya me direis, jejeje

Un besazo

Clementine dijo...

¿Flojillo? Ni de coña. Las cosas adquieren magia cuando las repartes en pequeñas dosis.
Ya llegará la acción, y además la saborearemos mejor gracias a esta introducción.

Jordi dijo...

Para nada flojillo a mi me ha gustado.

Tienes un regalito en Pilingui's House.

Darken dijo...

Gracias Clementine.

Procuraré no decepcionar ^_^

Gracias Jordi, encantado recojo el mimo :D

Alex dijo...

Darken, yo sí digo que esta entrada ha sido algo más flojilla (para crear polémica, más que nada) XDDD.

Pero es totalmente necesaria. No puedes introducir una sorpresa nueva en cada entrada, pues al final estarías más pendiente de eso que de la misma historia.

Me parece fabulosa la capacidad que tienes para crear nuevos personajes. Y aunque no los describes con muchos detalles, son los suficientes para dibujar en nuestras mentes una imagen de cada uno de ellos.

Como corrección (ya, está, ya llego el amigo coñazo que quiere decir como hay que hacer las cosas XDD), te sugiero que antes de publicar la entrada, te la leas al menos una vez. Encontrarás errores tipográficos y cosillas que se pueden pulir fácilmente. Si no lo haces, desmerecen injustamente al texto.

Un saludo, y....aguardo impaciente 3 cosas:
- Como va con los Broink...
- Que pasa con Shana y su farmacia.
- Que desastres lía la peque en la escuela.

Saludos,

Darken dijo...

Muchas gracias Alex,mi gran problema siemrp eha sido la ortografia :P es algo que odio..y como que el corrector de word no seda mucho lustre XD

Pero te haré caso, solo queen vez de revisarmelo una vez lo ahré en 2 dias por si hay cosas que se me escapan en la primera vista.

Muchas gracias ^_^

Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros

Aka Lyman dijo...

Pues si me ha parecido algo flojo,pero bueno,es el empiece y ya se vera como evoluciona el relato