PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

domingo, 8 de junio de 2008

Mas premios y disculpas

Bueno, primero de todo perdiros disculpas. Ultimamente estoy muy liado y penas he podido visitar vuestros blogs ni actualizar la historia aqui. Una vezmas se mehan acumulado unas cosillas y paso a recogerlas.Muchisimas gracias a todos por vuestor apoyo y vuestra paciencia.


Empiezo con mi segundo Premio Dardo el cual me ha sido otorgado por Pandora del blog Resistencia Santiago de Leon Caracas al cual le agradezco mucho el haberconsideramo a mi blog digno de recibir tal honor.

La descripción del premio la he visto un poco cambiada y espeor no molestar si vuelvo sobre lso pasos y recupero la descripción inicial:

"Este premio reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".

Asi pues recogo con orgullo este premio y me parece justo premiar con el a los siguientes bloggers:

- Trakita del blog Soñadora empedernida... quien siempre nos muestra que en la vida hay tanto penas como alegrias y siempre comparte con nosotros todas estas.

- +susana del blog Mi reino y su fauna pues da un gran aporte al mundo literario con su historiade amor y desengaños, asi como comparte con nosotros su experiencia.

- RedEye del blog Red Eye Inside puesnos ofrece una gran variedad en su blog, tanto humor, como frikadas, como cosas personales o historia smitologicas

Una vez masagradecer a Pandora por haberme hecho entrega de este premio y aconsejaros que le echeis un ojo a su blog ^_^

-------------------------------------



Bueno, esto lo recibo por partida triple ^_^ jejeje. Mi tocayo Alex de Mil mundos de fantasia , Clementine de El diario de Clementine y Vitalweb de La estirpe de Zarahustra se han puesto deacuerdo en otorgarme este Mimo el cual recojo con mucha alegria (me encantaque me mimen ^_^).

Y como tal creo yo oportuno mimar a las siguientes personas:

- Danibai

- Kimekiu

- Kurt

-y a todos aquellos que leen mi blog y les gusta ser cariñosos :D pues no hay nada mejor que mimar y ser mimado... bueno, el amar y ser amado es mejor, pero ahi van los mimos implicados xD

Muchisimas gracias a todos y perdón por la demora en recoger estos premios. Un besazo bien fuerte a todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Adarkan:

Muy buena historia. Coloqué un enlace a tu blog en "Sitios recomendados", en nuestro blog. Trato de variar un poco los links para que todo no sea pura política y temas relacionados en la página.

Buen trabajo. Sigue adelante.

Saludos

Darken dijo...

Muchisimas gracas Pandora, yo tambien te he incluido en mis links y me alegro mucho que te agrade la historia. Y como no agradeccerteel premio que me has dado.

Red Eye te lo mereces de sobra ^_^ me entretengomuchisimo con todo lo que explicas o el humor que compartes con nosotros.

Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias amigo. Y por mi no hace falta que nos mimes, porque yo lo paso divinamente leyendo tu blog. Te tendríamos que mimar nosotros mas, jejeje!!!

S.Sahe dijo...

Hola bichillo ¿que te perdone por tardar tanto en pasarte a comentar? pero si soy yo la que nunca te escribo con lo cielo que eres!!!... te contare un secreto: me fastidia que creemos compromiso cuando comentamos, por eso me gustan tus comentarios, porque se que son de buena fe y no esperan otro a cambio, que volveras al blog porque te gusta lo que ay que escrito y no porque yo te haya contestado!!!

En definitiva, que muchas gracias y que no me merezco el premio. te lo mereces tu porque as encontrado la mejor flosofia bloguera!!!

+Susana dijo...

Felicidades por tus premios, y es que con tu historia ¿cómo no vas a recibir premios?

Yo me llevo el mío y muchas gracias por habermelo dado y sobre todo por la dedicatoria que lo acompaña. Te dejo unos mimitos, que como tú dices siempre vienen bien. Besosss

Darken dijo...

Un besazo a todos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro apoyo qu eme ayuda muchisimo a seguir adelante con este blog.

Cada dia estoy mas cntento de haberme metido en este mundo y de haber conocido a gente tan genial como sois todos vosotros.

Un besazo

Clementine dijo...

Felicidades, tienes otro premio para recoger en mi blog.

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.