PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

martes, 17 de junio de 2008

Continua la historia

Los compañeros Dani y Bai del blog " Si cierro los ojos no veo " me permiten que continue con esta historia. La histria consta ya de muchas partes y me lo han pasado mostrando tansolo las ultimas. Es recomendable que leáis los 12 primeros capítulos pinchando AQUI.


Parte 13: El Buen Karma. Roberto se apresuro ha acercarse a la cama donde se encontraba Laura aun en estado de shock por todo lo ocurrido, cuando se dirigió ha ella con una voz muy tenue -Laura, tranquila, has salido airosa del accidente, pero después de un examen medico hemos descubierto algo- Roberto se acerco un poco mas a Laura y la cogió de la mano -No te preocupes no es nada malo, pero... estas embarazada- Entonces Laura recordó, el sueño que había tenido hace unos instantes no era mas que sus recuerdos de hacia unas semanas cuando volvió de Sevilla en una noche de fiesta, termino con un hombre, un hombre que le resultaba familiar.... ¡Era Carlos! ahora empezaba a recordar, no fue en el autobús cuando lo vio por primera vez desde que volvió a Madrid, aunque desde esa noche de pasión debido a su estado de embriaguez no se acordó hasta ese momento.Entonces a Laura le salto una segunda duda ¿Quien era el padre? ¿Carlos o Jimmy?
.
.
Parte 14: SpiderPig.: Laura estaba sumergida en un mar de dudas. Después de la inesperada noticia no sabía como reaccionar, cada minuto que pasaba la tensión aumentaba en la habitación. Fue por ello por lo que su madre decidió que lo ideal sería dejarla sola para que reflexionara tranquilamente.En la soledad de esa pequeña habitación del hospital Laura se estaba comiendo la cabeza intentando recordar que sucedió aquella noche en la que perdió totalmente los papeles. A cuentagotas le iban llegando los recuerdos a la memoria, hasta que se acordó de algo muy importante…Hacía poco más de un mes, Jimmy estuvo unos días en Madrid para estar con su amiga Laura. Una de esas noche decidieron salir de marcha para pasarlo bien y tomar unas copas, pero se les fue de las manos… Aunque ninguno de los dos eran dueños de sus actos, Jimmy al ver los ojos de Laura sintió algo que le llevo a declarar aquello que llevaba tiempo queriendo soltar -Se que no es el mejor momento para decirte esto… yo… te amo-. Laura sin mediar palabra le abrazo y a continuación los dos acabaron besándose con pasión, como si de dos adolescentes se trataran.Pero de todos modos algo no cuadraba… Ella estaba 100% segura de que aquella noche Jimmy se cabreó por algo con ella y también recordaba como estuvo acostada con Carlos… Fue una noche en la que sucedieron muchas cosas que no conseguía recordar.Mientras Laura seguía metida en la habitación reflexionando, Roberto, Jimmy, Carlos y su madre esperaban fuera. La espera se les empezaba a hacer demasiado larga, por lo que decidieron llamar a la puerta y preguntar -Laura, ¿te encuentras bien?-. La preocupación fue general al ver que nadie contestaba, por lo que decidieron entrar a la habitación para ver si la había sucedido algo…La sorpresa llego al ver que en el interior de la habitación no había nadie… Laura había huido…
.
.
Parte 15: DaniBai: La ventana se encontraba abierta de par en par y las cortinas ondeaban en la soledad de aquella insalubre habitación. Todos se miraban intentando buscar una explicación, pero ninguno abrió la boca.
Laura vagó toda la noche sin rumbo intentando aclarar sus ideas y de repente tomó una decisión, acudiría a la consulta privada de Roberto, su ex–marido, y abortaría por mucho que le doliera.

Sonó el intercomunicador y la secretaria comunicó al doctor la presencia de una paciente, - ¡Te dije que estaría ocupado! – – Lo sé pero…– – Roberto, soy Laura, tenemos que hablar – Se hizo un silencio sepulcral – Dame 1 minuto y te atiendo – Laura contó sus intenciones a Roberto y éste salió de la consulta apresuradamente con un simple – Espera un momento por favor – Pasados 5 minutos volvió y se encontró con la fría habitación vacía … – ¡Secretaria! ¡Secretaria! ¿Dónde está Laura? – ­Doctor, Laura no está, Laura se fue … Laura salió con mucha prisa

Con la premura Roberto había dejado el intercomunicador encendido y lo que Laura había escuchado la hizo huir desesperada… necesitaba hablar con Carlos urgentemente.

Con el corazón saliendo de su pecho y las lágrimas en sus grandes ojos, Laura contó a Carlos todo lo que había oído a través de ese aparato y que todavía intentaba digerir… – ¿Me estás diciendo que tu embarazo era una invención de Roberto y Jimmy para uniros y luego quitarte del medio y repartirse tu suculenta herencia familiar…? – Laura casi en estado de shock asintió con la cabeza… Tras unos momentos de incertidumbre la voz de Carlos rompió aquel silencio sepulcral – No te preocupes querida, les daremos su merecido…

Parte 16 : Cuentos de Adarkan: Carlos y Laura estaban de acuerdo en vengarse que aquellos horribles seres que pretendian jugar asi con la vida de la gente. Pero antes debia decidir que haria con el niño que crecia en su interior. Y, sobretodo, si era de Jimmy o de Carlos. Estaba casi segura de que tenia que ser de Carlos, pero no sabia que pensar.

Mientras Laura decidia que haria con su embarazo Carlos presentava diversas formas de vengarse. Pero todo lo que decia parecia sacado de peliculas, nada que se pudiese realizar en la vida real. Vengarse seduciendolos y despues arruinarlos... Hacerles sufrir consiguiendo que se enamoren de alguien y que esta persona los traicione de forma brutal... Laura pensó que lo mejor que podian hacer es obtener pruebas de todo aquello y presentarlas a la policia.

Aquellos en os que habia confado, aquellos a los que habia querido... la habian traicionado. Entonces una idea paso por su cabeza. Algo que la hizo estremecer. ¿Seria Carlos como los otros? ¿Tambien queria unicamente traicionarla?

-----------------------------------

Bueno, creo que este tema es genal para +Susana, a quien invito a que continue la historia desde su blog Mi reino y su Fauna

8 comentarios:

+Susana dijo...

Bufff, Darken. Me he leído toda la historia, y menudo lío que hay. ¡Tanto hombre, una sola mujer, mucho secretismo y es un tanto alocada! No te prometo nada, pero si puedo la continuaré. Gracias por pasármela. Besosss.

rosita dijo...

me gusta, sobretodo porque estais dando un poquito de cada uno. buena continuacion si señor

+Susana dijo...

¡Hola, guapo, ya he hecho el trabajito! Al principio la verdad que me he asustado pensando en leer todo lo anterior, pero ha sido de lo más entretenido, aunque menuda se va a formar con tanto lío. Joer, lo que da de si un embarazo, si al final el hijo va a ser del "Papa", jajaja.

A ver si le puedo seguir el hilo, que de la de Leinad22 hace tiempo que no se nada. Besitos.

Darken dijo...

Genial Susana. Si que es un poco enrevesada y esque cada uno le hemos aportado nuestra propia forma de escribir. Jejejeje.

En cuanto tenga un poco de tiempo me paso a ver tu continuación. ^_^

Muchas gracias Rosita. Me encantan esta shistorias en las que cada uno aporta algo, son de lo mejor.

Un besazo a todos y prometo mañana continuar el cuento o novela :D

Jose Antonio dijo...

Estupenda continuación, veremos como SIGUE la historia, estaremos atentos.

Saludos.

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.