PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

lunes, 15 de junio de 2009

El criadero del Horror

Harko daba vueltas sin parar en el interior de la ensangrentada sala. La mano en su mentón no paraba de dar vueltas al son de sus pensamientos. ¿Que era lo que debía hacer a continuación? Su fabrica acababa de liberar al mundo un ser terrible y según la profecía ninguna de sus armas podría hacerle nada.

"Entonces según la visión que os reveló la Anciana Oraculo, lo único a lo que teme esa criatura es al fuego y al liquido rojo del interior de este capullo, no?"

Darken empujaba el capullo haciendo estremecerse el líquido del interior y haciendo que la criatura se meciese. Sus pensamientos estaban perdidos en la tormenta de hechos que habían tenido lugar y estaba preocupado por Shana, la cual había ido sola a avisar a las Oraculo.

"EL MAYOR PROBLEMA NO ES CON QUE COMBATIRLO SINO QUE NO TENEMO SNI IDEA DE COMO SE REPRODUCE. LA VISIÓN DE LA ANCIANA ERA UNA INVASIÓN... Y UNA SOLA CRIATURA NO ES UNA INVASIÓN."

El chapoteo de los pasos de Harko volvió a ser el único sonido de la sala. Por unos instantes. No había nadie a quien pedirle información.

"Por lo que parece hasta ahora solo puede crecer en el cuerpo de los invasores rosados. La criatura salió de un capullo en el pecho de uno... y este otro esta creciendo en el cuerpo de otro de ellos."

"SI, PERO... ¿PORQUE SOLO EN SUS CUERPOS? YA SE HA INVESTIGADO Y NO SOMOS TAN DIFERENTES, TIENEN UN COLOR DE PIEL MAS FEO QUE EL NUESTRO, EL OIDO MENSO DESARROLLADO, UNOS BRAZOS MAS GRANDES Y PREFIEREN LA MUERTE A LA VIDA. NO CREO QUE SEA SOLO POR ESO POR LO QUE PUEDE CRECER EN SUS CUERPOS Y NO EN LOS NUESTROS"

A Darken se le pasó una tontería por la cabeza. Empujó el capullo por un lado hasta dejarlo casi en horizontal. De la parte superior empezó a brotar un chorrito del líquido que contenía y una especie de gemido con la potencia de un susurro salió del interior de la planta. Al igual que las liliopsidas que habían encontrado en su camino hacia Ebano Negro, y con las que se habían duchado, esta planta contenía el liquido en su interior, peor podía ser vertido sin problemas, lo extraño es que el capullo volvía a rellenarse del liquido rojo con sorprendente rapidez.

"Creo que he encontrado algo. No se si servirá de mucho pero..."

"DEJATE DE RODEOS CHICO, ¿QUE ES LO QUE TIENES EN MENTE?"

Tras una breve descripción de lo que había descubierto, mantuvieron una discusión de la mejor forma de utilizar aquel liquido que según la profecía era junto al fuego las únicas debilidades de aquel ser.

Aun con la idea de buscar soluciones se desplazaron por las diversas salas de crianza para buscar diversas formas de utilizarlo.

Unas "aguijoneadoras" fueron seleccionadas para que sus pinchos fuesen empapados en esta sustancia y después disparados a la espera de que fuese como un veneno para la criatura. Unas flores de Cupina parecieron un recipiente ideal para contener el liquido y cerrando los pétalos por arriba podrían servir para lanzarlas y dejar empapado en el liquido aquello contra lo que se estrellase.

Probaron, también, los "lanzamuerte" pero el líquido se perdía en los pistilos y no llegaba a salir con la semilla disparada.

En un momento habían logrado crear dos armas para defenderse, el problema estaba en que no era posible probarlas.

"Preferiría no tener que comprobar si funcionan o no..."

"TENEMOS QUE COMPROBARLO, MEJOR AHORA QUE SOLO HAY UNA QUE CUANDO SE REPRODUZCA. SI ESTO FALLA Y NO ESTAMOS PREPARADOS SREIA UNA MASACRE TOTAL..."

"Harko... lo he estado pensando y.... ya he realizado las dos expediciones como recolector. Tal y como acordamos..." Darken miraba inseguro al suelo, no sabia como emprender aquella conversación.

"¿¿AHORA QUIERES HABLAR DE SUELDO??"

"No es eso.." Darken se irguió y miro a Harko a los ojos. "No quiero ser recolector"

El rostro de Harko permaneció impasible mientras el chico encontraba las palabras para continuar.

"Quiero hacer algo... pero algo de verdad. Quiero defender a la gente que me importa y no dejar que esa cosa acabe con nosotros. Estoy algo confuso, pero se que ser parte de la Guardia de Ebano Negro puede que tampoco sea..."

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Harko, era como la sonrisa que tenia el primer día que le mostró la fabrica, llena de orgullo y esperanza, Darken no sabia exactamente que quería pero no quería estar esperando a que les atacaran ni mucho menos ir recogiendo cuerpos para criar mas armas que probablemente serian inutiles.

"SE POR DONDE VAS CHICO, Y CREO QUE TIENES RAZÓN. ASI QUE QUEDA DECIDIDO, NO SERAS 'RECOLECTOR' A PARTIR DE AHORA ERES SUB-DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE 'CORRECCIÓN DE ERRORES' (cof, cof) CREADO RECIENTEMENTE (cof, cof) POR SUPUESTO YO VOY A SER EL DIRECTOR. ASI QUE ASEGURATE DE MAÑANA ENCONTRAR A NUEVOS EMPLEADOS. TENEMOS QU EIR A CORREGIR UN ERROR QUE NO DEBERI AHABER SALIDO DE AQUI"

La idea agradó a Darke, parecía que ambos habían estado pensando lo mismo, para probar si funcionaban o no las nuevas armas no podían sentarse a esperar un ataque, tenían que ir a su encuentro, tenían que ir a 'corregir' aquella situación. Una sonrisa se dibujó también en el rostro del chico.

Aquel momento fue roto de repente. Un sonido los desconcertó. Algo que provenía de la entrada. Un ruido de líquido esparciéndose de golpe por el suelo y un extraño quejido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta nuy bien, chulo como siempre, muy interesante, que sera ese quejido y el ruido de liquido? que intriga, ya quiero saber que pasa. :)

Cris.

Darken dijo...

Muchas gracias Cris

Me encanta ver que a la gente le gusta la historia, como siempre digo, si encontrais que la historia es muy liosa o cualquier cosa no dudeis en decirmelo o hacer sugerencias acerca de los acontecimientos ^_^

Un besazo a tod@s

S.Sahe dijo...

Quiero tu libro para mi estanteria... si pido el de los 10 € me lo envian con tapas a casa???... joooo... yo quiero tener un cachito de ti amigo!!...

Bueno, gracias al modem de Movistar estoy online otra vez... vuelvo a abrir las puertas de mi casa para vosotros... espero verte de nuevo por alli... y dime lo del libro que lo quiero cojer please!!!...

besitos amigo, cuidate..

Darken dijo...

Muchas gracias Susana,

Ultimamente ha vuelto el estres a mi vida y por eso me paso poco por los blogs y demas :P

A ver si llegan pronto la svacaciones ^_^

Me alegro que tengas de nuevo onexión con el lappiz ese de Telefonica y muchas gracias si compras el libro. Aunque yo estoy esperando una copia para ver si lo han imprimido bien y no tenga errores ^_^

Un abrazo muy fuerte

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Te re-descubrí y me encanta tu espacio, acabo de votarte, con cinco puntos en Boosterblog…..

Un besote y abrazo de oso.

lucia dijo...

Hola darken!!! como estas espero que bien... ya que ustedes están en verano aquí hace un frió polar...en mi blog "DE TODO UN POCO"hay un premio para vos.
un abrazo

Mónica Arroyo Parra dijo...

Darken, gracias por pasar por mi casita, me alegra que te haya echo sentido y me alegra que estés.
Un abrazo enorme de oso!

linux dijo...

Calderas
Calderas de Gas
instalacion de calderas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
Calderas Junkers
Calefaccion
Calderas Saunier Duval
Calderas Vaillant
Calderas Roca
Calderas Ferroli