PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

viernes, 3 de abril de 2009

Los problemas empiezan ahora

Ya era de noche y la oscuridad envolvía todo Ébano Negro. Chillidos sordos que nadie escucha salen de la fábrica armamentística. Ruido, movimiento, un golpe seco.... silencio.

La puerta principal se abre y una oscura figura se escabulle entre las sombras. Un perfil delgado se puede apreciar, un perfil sin manos ni pies pero con unos ojos rojos que parecen brillar en la oscuridad. En el lugar el sonido de pasos rápidos empieza a sonar. Empezando como un susurro y aumentando su sonido tal y como se acercan.

La oscura figura se escabulle en pocos instantes, sin hacer ruido, sin nervios, simplemente se aleja hacia el borde de la enorme rama y salta. Un salto de cientos de metros de altura, pero el ser no parece inmutarse. Una vez llega al suelo desentierra las extremidades que han atravesado la blanda superficie y se adentra en el bosque.

Harko llega corriendo a la entrada detrás Shana y Darken corren para alcanzarle. La velocidad del hombre era increíble para su robusto cuerpo. Desde que habían salido de la mansión no habían dejado de correr y les faltaba el aliento, pero el cansancio desapareció para dar paso a un grandioso escalofrió al ver la puerta principal abierta.

En el suelo la sangre se amontonaba, pero lo que los paralizó fue que la sangre era reciente y aun goteaba. Shana fue la primera en reaccionar.

"Voy a buscar a las Oraculos. Tienen que saber de esto"

Harko se limitó a asentir y avanzó a la entrada.

"CHICO, ENTREMOS, VEAMOS QUE HA PASADO AQUI"

Lo que vieron a la entrada fue lo más espantoso que habían visto jamás. Todo estaba lleno de sangre, las paredes teñidas, restos de los guardias aparecían esparcidos por el suelo. Darken jamás había sentido tantísimas nauseas como en aquel momento. Tal cantidad de sangre, tal masacre... Harko, con lágrimas en los ojos, lo apremió para que siguiesen adelante.

Tras atravesar el principal pasillo se podía observar como el rastro de sangre zigzagueaba, como pasaba de puerta a puerta, ningún vigilante se encontraba con vida. Finalmente llegaron a la sala de "Fenómenos nuevos". Una flor abierta y marchita se encontraba en medio de los cuerpos. Sangre de un color mucho más oscuro se desparramaba desde el interior de la flor hasta el suelo.

"ESTO NO ES BUENO... NADA BUENO..."

Darken no podía dejar de temblar, aquella masacre... aquel temible olor a muerte... aquella inseguridad... pero algo lo dejó paralizado. Su brazo tembloroso se alzó señalando un punto de entre los cuerpos.

"...QuE dEmoNioS... MirA aLLi HaRkkoO..."

La mirada del hombre se dirigió entonces hacia el punto que señalaba. Una nueva flor empezaba a crecer en otro de los cuerpos, del tamaño de un puño y repleta de sangre, una nueva flor crecía en el pecho de uno de los invasores... y algo empezaba a moverse en su interior.

"AHORA SI QUE VAN A EMPEZAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS..."