PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

lunes, 2 de marzo de 2009

Un nuevo despertar

La oscuridad lo envolvía todo. A su alrededor no podía ver absolutamente nada. El suelo se mostraba como una sombra negra que se extendía en todas direcciones. Un murmullo, una voz. La voz de Mildret suena a lo lejos, pidiendo socorro, gritando su nombre.

Darken intenta avanzar en busca de la voz de la joven, en medio de la oscuridad no parece moverse, pero poco a poco escucha con más claridad su voz. Entonces un chillido agudo rompe su ritmo, la voz de Mildret sigue llamándolo pero ahora otra voz, más asustada, mas alarmada le llama desde la dirección opuesta. Shanna grita sin cesar, pero su voz proviene de su espalda. Se gira y entonces es al voz de Mildret la que queda tras de si.

No puede escoger el camino a seguir, lanza miradas nerviosas en ambas direcciones pero sus pies no avanzan hacia ninguno de los dos. Ambas chicas gritan al unísono una última vez y se hace el silencio. Al poco una blanca luz empieza a crecer en mitad de la oscuridad una luz tan fuerte y poderosa que ciega al chico.

"!!!AAAAhhhh¡¡¡"

Empapado en un sudor frío Darken despierta en la cama. Aun desorientado mira al rededor. Se encuentra en casa de Harko y Shana. Ha pasado mas de un mes desde el temible incidente en el cual perdieron a Dorfont y a Igres. Todo Ebano Negro se había estado movilizando, preparándose para una guerra de proporciones épicas para ellos, pero parecía como si para el enemigo fuese simplemente una contienda mas.

Pero Darken tenía otros problemas y líos en la cabeza. Apenas se atrevía a mirar a la cara a ninguna de las dos chicas con las que soñaba y por las cuales pasaba noches sin dormir. Ambas le atraían y ambas parecían sentirse atraídas por el. Incluso había tenido una charla con Erion, el cual tras la dura batalla perdió un ojo y varios dedos de su mano izquierda.

"Simplemente deja que tu corazón decida. Estas nervioso y es normal, pero si te quieres declarar hazlo de corazón, nunca por nervios o compromiso. Piensa que ellas tampoco se te han declarado abiertamente, ¿no?"

Esta conversación dejo aun más nervioso a Darken. Ahora tenía toda vía mas dudas. ¿Y si ellas en verdad no sentían nada por el? ¿Y si era rechazado cuando se declarase? Todas las dudas asaltaban a su cabeza y mientras tanto, realizaba cada día su labor en el "criadero de armas" de Harko.

Con la pérdida de la mitad del equipo de recolección Mildret, Laguan y Darken se quedaban en la fábrica, distribuyendo los cuerpos según se fuesen a utilizar para un cultivo u otro. Lo único que hacia que dejase de pensar en sus sentimientos y en sus problemas, era siempre que tenían que transportar un cuerpo a la zona de "Fenómenos nuevos", una zona en la que estudiaban nuevos tipos de armas o crecimientos extraños de las semillas en los cuerpos. Muchos eran los cuerpos que habían tenido que llevar allí últimamente y lo mas raro es que todos eran cuerpos de los invasores. Ni uno solo de una persona normal. Quería preguntarle a Harko en la próxima cena, pero siempre acababa perdido en sus pensamientos.

Aquel día parecía que pasaría una vez mas como el resto, con su cara ruborizada, casi sin poder mirar a la cara a Mildret y buscando siempre algo que hacer. Pero se equivocaba. Nada mas llegar se puso a trabajar y Mildret le dijo unas palabras que lo dejaron intranquilo por todo el día.

"Darken, tenemos que hablar. Cuando acabemos el turno espérame fuera"

8 comentarios:

Darken dijo...

Bueno, creo que ha pasado mucho tiempo desde que escribia. Hoy he tenido algo de tiempo y espero poder seguir actualizando.

Una vez mas agradezco muchisimo a mis lectores por seguir visitando el blog y pido disculpas a todos aquellos que no he podido contestar a alguna pregunta o que no he podido despedirme.

Yo intentaré seguir avanzando en esta Blog-novela y como siempre digo: Todas vuestras ideas y opiniones son bienvenidas.

Besos y abrazos para todos y todas ^_^

Vitalnn dijo...

Espero que todos los cambios que comentas sean positivos.

Si es así, ya no hay excusa, debes continuar la novela.

Ala, me voy a ver tu nueva entrada.

Un saludo Darken!!!

Darken dijo...

Muchas gracias Silvia. Por el momento todo genial. Por fin vivo con mi amor y aunque el trabajo se me come las horas. Procuraré volver a ir escribiendo y visitar sin falta todos los blogs que se me han quedado un poco olvidados ^_^

Puede que por la falta de practica mi narrativa este peor... pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda :D

Un besazo, Silvia

Y un fuerte abrazo para todos los que lean esto.

Juana María Lastra dijo...

Buenas amigo, ya ves, ya me diras que mal hizo a nadie La Warra. Ahora empiezan la Warra 1.O y la Warra 2.O. En la rimera meto lo que puedo recuerar de la anterior.

A ver cuando te veo en funiconamiento amigo.... se te echaba de menos.

Un abrazo

pensar en positivo dijo...

Holaaaaaaaa!!!...Gracias por tú visita!!!...Y para nadaaaaa me molesta que me linkees,al contrario!!(espero que no te arrepientas y vuelvas muchas veces ok???jajajajajaja)
Siento haber tardado tanto en responderte,pero entre que voy como una moto y que se me bloquea el ordenador por menos de nada no doy más de mi...
Volveré y comentaré "a mi estilo"( o sease...en plan testamento jajajajajaja)
Muchos besotes y muchas gracias por visitarme!!!!

P.D:Ahhhhhh!!!,el texto del otro día no era mío,era de otra bloguera(Carnmars),pero me hizo muchísima gracia y decidí "mangarselo"(jajajajajaja),más que nada porque lo tiene privatizado...

Y otra cosa...tú eras "amigo-blogguer" de "Susanita",verdad???

Darken dijo...

Hola Melocotó!!

Si, Cuando Susana realizaba su blog lo seguia ^_^
En cuanto tengo tiempo libre me voy pasando pro todos los blogs que me gustan pero poco tiempo suelo tener.

Kurt, veo que incluso has perdido tu antigua cuenta, menuda tocada de narices :(
Peor seguro que la Warra se vuelve a levatar cual cerdo fenix ^_^

Un abrazo y besos a todos

Darken dijo...

Mcuhas gracias por tu visita David TTT.

Ya he mandado mi suscripción a la web ^_^

Espero que te pases de vez en cuando y si te animas que participes en la historia.

Un saludo

linux dijo...

Calderas
Calderas de Gas
instalacion de calderas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
Calderas Junkers
Calefaccion
Calderas Saunier Duval
Calderas Vaillant
Calderas Roca
Calderas Ferroli