PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

martes, 2 de septiembre de 2008

Doble Premio Don de la Amistad



Pues en esta ocasión Kurt y Jordi de La warra de los mundos y The Pilingui's House me han concedido este maravilloso premioel cual recogo con agrado y gran placer. Pues tal y como dice la amistad es una d elas mejores cosas que hay en el mundo. Por ello me complace el compartir este premio con:

La estirpe de Zarathustra
Soñadora empedernida
Soñando aunque sea un poquito
El rincon de Pikaro
El diario de Clementine

Un besazo y un abrazo a todos y hasta pronto, y perdonade si ya no me veis comentar tanto en vuestros blogs. Estoy bastante mal de tiempo y hago lo que puedo. ^_^

13 comentarios:

Clementine dijo...

Graciassss!!! Muchos besos guapetón.

Vitalnn dijo...

Muchas gracias amigo!!!

Oye, y además de por el tiempo, por regalarnos "Preocupación en las alturas"

Me encanta!!

Silvia.

Vitalnn dijo...

premio quería decir premio!!

"Oye, y además de por el premio, gracias por regalarnos "Preocupación en las alturas"

Como una chotita estoy hijo. Que lástima!!!

S.Sahe dijo...

Graciaas Graciaass...

aunque no me lo merezco :S
creo que soy la amiga-bloggera con menos tiempo que conoces...

Este septiembre se me esta haciendo cuesta arriba levantar el bloggg...

No se, no se... haber si lo alegro un poco con tu regalo; tu amistad ;)

besitos bicho

Darken dijo...

Si esque os lo mereceis :)
Sois geniales y ademas no le haceis feos a nada :D
No hay quien os supere.

Un besazo a todos y espero poder publicar pronto, ahora a currar que me he escaqueado un momento ^_^

Un besazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, perdona por no pasarnos mas a menudo, pero es que hemos estado muy liados, pero a partir de ya, intentaremos pasar mas a menudo.
Un saludo y nos reiteramos Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Saludos desde blognovelas.es
Me he tomado la libertad de crear un pequeño banner hacia tu blog en nuestro directorio de novelas blog en español.
Si no quisieras figurar en el directorio sólo tienes que comunicarnoslo y te eliminaremos. Así como si deseas cambiar el banner por uno que sea de tu agrado.
Si deseas colaborar de forma más directa con nosotros, estaremos encantados de recibir tus ideas, comentarios, sugerencias, propuestas o artículos.
Blognovelas.es además de un directorio, pretende ser un lugar abierto donde los autores puedan expresarse y darse a conocer.
Asimismo, nos harías un enorme favor si accedieras a incluir un pequeño banner de nuestro directorio en tu blog.
Sin mayor ánimo de importunar, quedamos a tu entera disposición.

Jordi dijo...

y Tienes un premio pilinguis pa recojer tambien http://pìlingui.blogspot.com

Darken dijo...

Muchisimas gracias Danibai. Tranquilo, yo tampoco tengo demasiaod premio para visitar todos los blogs que me gustan ^_^u

Angel, muchas gracias, he añadido un link a vuestro blog el cual me ha gustado mucho :DYmuchas gracias tambien por el banner que habeis tomado del mio.

Jordi, en cuanto pueda lo recojo, lo he visot y me gustará tener a ese par de bellezas por aqui :D~

Un saludo y besos para todos.

Vitalnn dijo...

Una actualización tampoco vendría mal, jejeejjejej

Espero que pases un feliz fin de semana Darken!!

Anónimo dijo...

Estoy que me pongo a ello Silvia. ^_^

Marta Nieves Montero González dijo...

¡Ehhhhh, no tengas tanta prisa!!

...Que vengo a decirte que en mi blog (Vesta) tienes otro premio, campeón. Así que ni te quites los zapatos y vete corriendo a recogerlo, ¿vale?

¡Te esperamos!

¡Hasta prontito y felicidades por los premios que has recibido!

Vesta, desde mi corazón.

linux dijo...

Calderas
Calderas de Gas
instalacion de calderas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
Calderas Junkers
Calefaccion
Calderas Saunier Duval
Calderas Vaillant
Calderas Roca
Calderas Ferroli