PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

miércoles, 16 de julio de 2008

Dolores de cabeza

La cabeza le daba vueltas, sentía todo el cuerpo entumecido. No sabia cuanto tiempo había pasado ni si le habían capturado o no. Notaba en su cara la presencia de dos manos, le sujetaban con firmeza y ternura a la vez. Intentó abrir los ojos pero una luz cegadora hizo que los volviese a cerrar. Los fue abriendo lentamente. Una figura se empezaba a formar, era el rostro de una mujer. Poco a poco fue vislumbrando que llevaba en la cabeza una caperuza blanca, una de las oráculos, una de segundo nivel según la caperuza que portaba.

El rostro de la mujer se alejó y dejó de sentir las manos en su cara.

"Se ha despertado"

"Como ves, pequeña, nuestras oráculos conocen bien su oficio. Tu hermano esta a salvo."

"¡Tete!"
La pequeña Sally se le abrazó aunque el no podía apenas moverse. Al poco pudo ver varios rostros familiares. Shana, Harko, Erion y Mildret. Todos estaban allí. Estaba a salvo.

Le dejaron descansar un tiempo más y pudo apreciar la estancia. Un velo blanquecino rodeaba la cama en al que se encontraba. La habitación era agradable, pequeña, y casi totalmente vacía. Solo había una mesita y varias sillas, una puerta y una ventana por la que el sol se colaba. En el cabezal de la cama varios símbolos habían sido tallados con una asombrosa exquisitez. Se encontraba en uno de los templos de curación de los oráculos.

Al poco regresaron de nuevo todos sus compañeros.

"Me alegro que te encuentres bien Darken. Nos habías preocupado a todos"

"POR SUERTE LAS ORACULOS DE AQUI SON LAS MEJORES QUE HAY. PERO TIENES QUE EXPLICARNOS LO QUE RECUERDES, MILDRET YA NOS HAINFORMADO, PERO TAMBIEN QUEREMOS VER QUE VISTE TU"


"¡Padre, déjalo un poco, acaba de recuperarse!"


"Tranquila que es mas fuerte de lo que tu te crees..."

"Vale... Creo que podré explicaros lo que vi. No discutáis por favor."
Se llevó las manos a la cabeza, aun le dolía terriblemente, pero el mareo se le había pasado completamente.

"Estábamos regresando con los numerosos cuerpos que habíamos recogido. Nos quedaba apenas medio día para llegar aquí cuando Dorfont cayó al suelo. Todos nos detuvimos de inmediato y fuimos a ver que le había pasado y quedamos muy extrañados al ver que estaba profundamente dormido. Al examinarlo un poco vimos que en su cuello había clavada una especie de púa, pero del material que utiliza el enemigo. Empezamos a mirar por los alrededores, no habíamos oído ningún ruido ni habíamos visto fuego pero ahora teníamos la sensación que nos vigilaban.

Nos separamos un poco para explorar y un fuerte ruido hizo que me girase. Laguan había caído también. No había duda, alguien nos atacaba. Igres nos ordenó que realizásemos la maniobra de auxilio, no sabia a que se refería, pero Mildret actuó deprisa. Golpeo a varios Broinks y todos se esparcieron adentrándose en el bosque y antes de darme cuenta Igres, Mildret y yo estábamos corriendo.

En un principio no podía creer lo que hacíamos. Habíamos dejado atrás a nuestros compañeros y todos los Broinks se habían esparcido y huían. Pero al poco lo entendí. Igres calló de repente al suelo, rodando. Fuimos a ver que le pasaba. En su pierna había otra mas de aquellas grandes púas, peor no había quedado dormido, excepto su pierna. Nos incitó a que huyéramos y fue cuando sentí un agudo dolor en el brazo. Empecé a sentirme mal y no me respondía el lado derecho. Mildret me cogió por el brazo y me ayudó a correr. Después me empezó a doler la cabeza y ya no recuerdo nada mas."


Todos permanecian callados mientras Darken les explicaba lo que habia vivido y Mildret fue la primera en hablar. Se acercó y cogió la mano del chico.

"Después de eso nos caímos un par de veces. No tenía demasiado equilibrio por cargar con Dark, pero parece que el enemigo no nos siguió. Llegamos a las afueras y fue cuando nos visteis. No tuvimos un enfrentamiento directo, pero las caídas ya nos dieron los golpes que nos faltaban"

"Entonces... la venda de la cabeza..."

"Si, la señorita te dejó caer de cabeza contra una roca"

Parecía que las muchachas no se llevaban demasiado bien. No tenia ni idea que había pasado durante su desmayo y no se atrevía tampoco a preguntar.

Una de las Oráculo apareció por la puerta con un pétalo grande doblado en la mano y se acercó a informar. Habían examinado el objeto y el material del que estaba hecho no era del todo natural, estaba hecho con fragmentos muy pequeños de piedras muy concretas y estaba impregnado de una sustancia que reconocieron rápidamente. Se obtenía de una mezcla de diversas plantas venenosas, se conocía que algunos asesinos lo utilizaban para silenciar a sus presas, pero aquella mezcla concreta servia para poner a dormir a cualquier ser si se le daba en la zona correcta.

Harko se puso muy nervioso y aseguro que recuperaría a los compañeros extraviados. No podían permitir que el enemigo cogiese rehenes. Aquel material nunca se había fabricado en aquel planeta y los únicos que lo traían eran los invasores.

"Yo quiero ir en esa expedición..."

"NO DIGAS TONTERIAS. AUN ESTAS DEBIL Y NO SABEMOS DONDE LOS HABRAN LLEVADO"


"Creo que se donde los deben haber llevado. Entre los recién llegados me han comentado el lugar en el que se han establecido cerca de aquí y se la mejor forma de llegar sin que nos encuentren"

"Por supuesto, YO también iré. Son mis compañeros y quiero ayudarlos. Además no se puede dejar a "Toby" suelto por ahí. Menuda debe estar montando."


"BUENO... ESTO.... ERION, ¿ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES?"

"Darken también conoce el lugar y sabrá moverse por allí" le guiñó el ojo al chico.

Shana también quería ir pero vio la carita de la pobre Sally. Parecía nerviosisima. Seguro que no quería que su hermano se pusiese en peligro. No le quedó otra que asegurarle que ella se quedaría y estaría con ella y prometerle que su hermano regresaría.

Por fin Harko accedió pero puso sus condiciones.

"YO OS ARMARÉ E IRAN CON VOSOTROS DOS DE MIS MEJORES HOMBRES. DARKEN, DESCANSA, A FINALES DE LATARDE PARTIREIS"

Todos salieron de la habitación para dejar descansar a Darken, a excepción de Mildret. Cuando todos hubieron salido se acercó a la cama en donde estaba el chico y acerco su cara a la suya. Entonces escucho el susurro en su oreja.

"Creo que esto podría ir bien. Intentaron quitártelo a la entrada..."

En poco notó en su mano el tacto frío del arma enemiga. La escondió debajo de la pierna. La chica acarició el rostro del muchacho, le dedicó una radiante sonrisa y salió.

Si Erion se había ofrecido así y había dicho que el también conocía el terreno supuso al instante el lugar del que se trataba….El hogar de Erion.

5 comentarios:

Vitalnn dijo...

Por favorrrrrrr, que agonía!!! Y se vá ahora a luchar otra vez!!!, pero si está convaleciente!!!

He visto que reclamas ideas frescas, yo te digo que a mi me apetecería vivir una batalla encarnizada!!!

Hasta pronto fenómeno!!!!

+Susana dijo...

¡Madre mía, la que se va a liar! Porque estos van en busca de los invasores, lo malo es que creo que son pocos, no tienen muchas posibilidades ante una lucha frente a frente. Shana se está convirtiendo en una hermana para Sally, al menos la pequeña no está sola.

Por cierto, ¿Dónde anda el sargento Jhon?

Como siempre muy interesante la continuación, Darken :) Besosss

Darken dijo...

Gracias Silvia. Procuaré que exista algo mas de acción, aunque habia pensado mas bien en un poco de infiltración.

Una batallita encarnizada... mmm...bueno, despues de todo esHarko el que los armará, no? XD

Me alegra que te guste Susana. Pronto se verá que es lo que hace el sargento ^_^

A ver si no decae esto :)

Vitalnn dijo...

Infiltración???? PERFECTO!!!!

Venga, venga, actualiza!!!

linux dijo...

Calderas
Calderas de Gas
instalacion de calderas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
Calderas Junkers
Calefaccion
Calderas Saunier Duval
Calderas Vaillant
Calderas Roca
Calderas Ferroli