PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

martes, 1 de julio de 2008

Continua la historia...

Pilar ya estaba en la calle. Lo que acababa de pasar todavía le daba vueltas en la cabeza. Pobre doctor tenía mala pinta pero respiraba. Laura, la chica desvanecida no tenía tan mala presencia como el doctor.
"He tenido mucha suerte", se iba diciendo. "Mira que abrir a la primera la agenda de teléfonos y encontrar al novio y este venir tan rápido con un médico y encargarse de todo". ¡¡Vaya suerte he tenido!! se repetía.
Pero como mujer experimentada algo en su interior, llamésmole intuición, llamémosle "puñetera mala suerte" que me le había acompañado toda su vida, le decía que las cosas no podían salirle a ella así de bien.
¡¡Sin embargo, sino fuera su novio porque vendría tan rápido y con un médico!! Sería en ex que había quedado como amigo, o quizá un compañero de trabajo, o un antiguo compañero de estudios, pero "¡coño que suerte he tenido!" , "¡nunca me había pasado nada así!".
Estaba ya convencida, algo iba mal y las cosas no cuadraban. Debía de volver a la clínica ya, pero y si llamaban a la policía y la metían en el "fregado". Bueno no tenía nada que ocultar; si pero como iba a explicar que se había ido y que había vuelto, les extrañaría el que primero me hubiese ido. ¿Qué hacer? Volver, irme, irme, volver,.....
El doctor merecía su respeto, había sido bastante bueno con ella, bueno en el sentido profesional, pero ella también le había correspondió haciendo un trabajo impecable en la clínica. Pero ella sentía que el lazo que la unía al doctor no podía quedar así, con el pobre hombre en el suelo, sus dientes desparramados y ella escapando como una furtiva. Debía de volver.
...........
Desde el pasamanos de la escalera, Carlos y Roberto miraban para abajo para intentar escudriñar si alguien podía ver como tiraban el cuerpo del doctor por las escaleras para fingir un accidente, cuando vieron que se encendía la luz del portal. Alguien subía.
............
Pilar pensaba, esos jóvenes, tan agradables, esa pobre chica desvanecida, el doctor tumbado que era una escena que la había impresionado demasiado, ya subía por el rellano, ya sólo quedaba el último tramo de escalera , cuando de repente sintió un extraño dolor, como un pinchazo lento y prolongado, que era acompañado por una sensación de abatimiento que le hacía que las piernas le temblaran. No creo que sea de la menopausia, hacía ya meses que los sofocones habían ido disminuyendo, pero quizá el calentón de la situación, el estres y el nerviosismo le hacían sufrir un leve desvanecimiento. Estaba convencida de ello, una ligera bajada de tensión, cundo al apoyar su mano sobre el pasamanos vio a la altura de su muñeca un dardo clavado en su cuerpo; parpadeo y dijo no puede ser. Fue lo último que dijo antes de caer en el rellano y bajar tres escaleras de espaldas.

...............

Casi no podia levantarse tras aquella caida, se encontró de repente enormemente cansada y pensó que ya habia tenido suficiente por aquel dia. Se quedo durante un rato sentada alli mismo, donde habia caido y rememoraba lo que habia pasado hasta el momento. Debia calmarse... pero con todo lo que habia pasado hasta el momento leparecia imposible.

Trastomar un poco de aire se puso d enuevo ne pie y subió las escalerasde nuevo, entonces un sonido le llamó la atención. Sirenas. ¿Sirenas de policia? ¿O serian los bomberos?

-------------------------------------------


Se que se me ha hecho algo tarde para ponerlo, pero ultimamente estoy de aqui para alli y apenas paro por casa :P


Gracias Kurt por haberme dado la oportunidad de continuar esta historia ^_^
Igualmente yo invito ahora a Vitalweb a que continue :)

11 comentarios:

Vitalnn dijo...

jajajajja

No te ha dado tiempo a avisarme!!!

Ya toi aquí!!!

Venía a ver si habías actualizado la historia, que me tienes en ascuas!!!

Me lo llevo, por cierto, esto es la historia de Rosita, no??

Besitos,

Silvia.

rosita dijo...

graciasssssssss ahora mismo la actualizo, ya te tenia enlazado, si es que quien prueba repite...

Darken dijo...

Muchas gracias Rosita. PAso a enlazarte en mis vinculos ^_^

Parece que la historia poco a poco va avanzando :D ¿Ya van 23capitulos, verdad?

Felicidades por tu idea ^_^

+Susana dijo...

Muy buena la continuación, a ver que pasa ahora... Besosss

rosita dijo...

va por la 26 ya!!! la verdad es que no esperaba que llegara tan lejos la verdad, ya esta actualizado todo, espero que os guste, la verdad es que me gusta como esta quedando, sobretodo lo facil que es postear en este blog la verdad jejejeej. gracias de nuevo a tod@s

Clementine dijo...

Muy buena darken! :D

rosita dijo...

darken, el tamaño no importa, sino el contenido (estas palabras solo sirven para algunas cosas)

Darken dijo...

Jejejeje, Ok Muchas gracias ^_^

A ver que tal se va desarrollando y ojalá dure muchisimos capitulos mas. :D

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.