PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

miércoles, 2 de julio de 2008

Conociendo al enemigo

En dos días empezaría en el nuevo colegio. Ya conocía gran parte de la enorme residencia y había jugado con más juegos de los que podría haber soñado. Aun y así la pequeña se encontraba preocupada y últimamente Harko no estaba demasiado disponible. Parecía que su trabajo lo había empezado a absorber desde que le llegó aquella noticia.

"... Parece ser que hay algo raro con los nuevos 'cuerpos' que han traído los recolectores. Las plantas crecen... diferentes"

No sabia que querían decir, pero Harko parecía preocupado y eso la ponía un poco mas nerviosa. Por suerte Shana siempre tenia tiempo para ella y la animaba diciéndole que haría nuevos amigos. Poco a poco empezaba tener ganas de ver como serian sus compañeros.

---------------------------------------

La ruta había sido cansada y sin apenas descansos. Aquellos Broinks eran mucho más movidos que los de Erion y cada dos por tres tenias que ir a detener la huida de alguno.

"¡¡Vamos chico!! Nos haces andar mas lento."

"¡Igres! No la pagues con el ya sabes que desde que ha llegado el fuego los Broinks están mucho mas nerviosos. Además, para ser su primera expedición no lo hace nada mal"

"Ya voy... Enseguida lo pongo en la fila... Ya esta..SIGAMOS"

Darken estaba empujando el hocico del Broink de forma que mirase hacia la fila. Así continuaría al que tenia delante. Ya eran 8 veces que alguno se intentaba volver para atrás y Darken los comprendía bien. Recoger cadáveres no era precisamente una tarea de placer y mucho menos con el enemigo aun rondando. Por mucho que Harko asegurase que no había peligro la inseguridad no se la podía quitar de encima.

"...Ya hemos llegado..."

Fueron las primeras palabras que escuchó del silencioso Dorfont. Durante todo el camino no había abierto la boca solo daba indicaciones con las manos. Parar, seguir, girar. Para el resto parecía ser completamente normal.

Avanzaron un poco mas y Darken pudo ver un claro. Por lo que parecía aquellos seres les gustaba luchar en claros... o fabricarlos con fuego... en aquel caso era natural. Delante se extendía una enorme explanada sin ningún árbol. Hierva alta y cadáveres por doquier. Pero parecía que habían más cadáveres de los suyos que de los invasores.

"...y esto es una batalla ganada?"

"Si, chico. No quieras ver como es una perdida... pero bueno, ya es hora de empezar a recoger los cadáveres. Ir preparando las lianas para amarrarlos."

Laguan se encaminó al campo de batalla y empezó a recoger los cuerpos. Amontonándolos cerca de los Broinks. Igres y Dorfont le siguieron para transportar los cuerpos. Mildret se quedó con Darken.

"Antes de atarlos tenemos que registrarlos. Cualquier cosa de valor es buena para la causa."

Darken se quedo parado unos instantes. ¿Como podían registrar a los muertos? PEro también comprendía que era natural, si se aprovechaban los cadáveres para fabricar armas, porque no aprovechar cualquier cosa que tuviesen en los bolsillos.

Ataban los cadáveres a la espalda de los Broinks 2 o hasta 3. Darken apenas había encontrado nada valioso en los cuerpos. Alguna sortija de Ámbar había conseguido Mildret, pero poco más. Mientras registraban el último cuerpo llegó el primer cadáver de los invasores. La primera vez que veía uno de tan cerca. Parecían casi iguales, con la piel rosada y cabello oscuro. Registró apresuradamente aquel cuerpo y encontró una cosa, algo en forma de ele, brillante, lleno de surcos y con una especie de lengüeta casi tocando el ángulo interno. No sabía que era aquel material. Estaba frió y a la vez completamente pulido, por lo que una roca no podía ser. En uno de los extremos había un agujero. Darken miró a ver si veía algo y notó una mano que le arrancaba el objeto de las suyas.

"¡¡Eh!! Lo estaba mirando"

Dorfont le lanzó una mirada impasible. Cogió el objeto con una mano y se giró hacia el bosque. Apretó la lengüeta como si lo hubiese hecho muchas otras veces.

BANNNGGG!!

Un sonido atronador, un fogonazo de luz, cientos de pájaros volando asustados. Darken no lo podía creer, era un arma del enemigo.

"... cuidado..."

Le devolvió el arma a Darken y fue a por más cuerpos. Pero el chico se preguntaba ¿como sabia utilizar aquella arma? y sobre todo ¿por que hablaba tan poco? ¿Acaso ocultaba algo?

10 comentarios:

Vitalnn dijo...

En mi pueblo eso lo llaman un "peazo marrón",jejejejje

Vuelve pronto con más, porque quiero saber si le vá a tocar disparar...

Mare mia, mare mia.

Ciaoooo

Darken dijo...

Todo se andará Silvia ^_^

A ver si para el lunestengo la proxima entrega :D

Ahora adisfrutar del finde semana ^_^

Un beso

+Susana dijo...

Lo de registrar a los muertos me ha impactado, yo creo que no podría hacerlo.

Y me ha gustado el arma que ha descubierto Darken, has sido muy ingenioso al describirla. Habrá que seguir esperando a la próxima.

Que tengas buen fin de semana y disfrutes del descanso. Besosss

Darken dijo...

Muchas gracias Susana. Te deseo a ti tambien un buen fin de semana. En lo de registrar a los muertos... al fin y al cabo tampoco los tratan como nosotros aqui, ¿no?

Un beso

Anónimo dijo...

Hola, soy Birdelo de la Rep. Dominicana, excelente tu blog, +5 puntos en boosterblog excelente todas las hisorias escritas, aqui.

Darken dijo...

Bienvenido Birdelo, encantado de conocerte ^_^

Me alegra que te guste el blog y a historia que se cuenta en el. Y gracias por el voto en Boosterblog, me pasaré tambien a leer el tuyo :D

Un saludo

Unknown dijo...

Muy buenas Derken. Que tal?. Enhorabuena por el blog, no está nada mal, jejejje.

Oye, me ha gustado bastante tu historia. Por ello me gustaría proponerte que nos enlazasemos (ya que yo tambien tengo otro blog aunque no es de la misma tematica) para tenernos en los favoritos jejejeje.

Bueno, un saludo y espero tu respuesta ;)

Darken dijo...

Muchas gracias Pikaro. He visitado tu blog y me encanta el poder tener linkado un blog en el que se comparta todo tipo de peliculas.

Ultimamente estoy bastanteliado con entrevistas de trabajo y trabajitos en negro, pero procuro irme pasando regularmete por todos los blogs que tengo linkados ^_^

Un saludo

Anónimo dijo...

Jejeje, tu a tu aire. Que esto no es un contrato!, jejeje.

A ver si tienes suerte con esas entrevistas y te salen más de esos trabajitos. ;)

Un saludo darken!

Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros