PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

lunes, 5 de mayo de 2008

Un lugar seguro

El miedo los paralizó, veían correr al Broink hacia el despejado camino en el que se libraba la batalla. No podían apartar la mirada mientras el animal saltaba el último arbusto y aparecía corriendo.

No podían perder más tiempo sino serian localizados, y la batalla que se libraba no les presagiaba que saliesen bien parados. Se deslizaron lentamente tratando de que los huecos entre árbol y árbol no les delatasen. Se dirigirían a la parte posterior del hogar de Erion y se esconderían lo mejor que pudiesen.


Mientras, en el campo de batalla, los disparos seguían sucediéndose. Unos gritos de uno de los alienígenas hizo que todo se parase durante unos momentos. La pareja de exploradores de Ebano Negro miraron que es lo que les había asustado tanto, intentaron observar entre los árboles, en lo alto, peor no veían absolutamente nada. Tan solo un simple Broink que parecía haber entrado en pánico.

“¡¡Sargento!! Un mounstruo nos ataca por el flanco”

“Todos los hombres, ¡¡fuego a discreción!! Cosed a balazos a esa cosa horrible.”

En un momento todos los rifles de asalto dejaron de apuntar a la pareja de exploradores y enviaron todas sus ráfagas contra el pobre Broink. El animal cayó al suelo en medio de un charco de su propia sangre.

Todo quedó en silencio a continuación, solo el sonido del viento meciendo las hojas y el crepitar de las llamas que quedaba a sus espaldas.

“Parece que aquellos dos extraterrestres se nos han escapado. ¡¡Controlad el fuego, no dejéis que queme zonas que nos sean útiles¡¡Mayor, póngame en contacto con la base, hemos gastado mucha mas munición de la esperada y asegurar la zona no seria factible. Dígales que regresamos, pero que hemos despejado el camino. Mala que taigan los lanzallamas y tomaremos esta zona como puesto avanzado”

El sargento Jhon se quitó le casco, dió media vuelta y empezó a alejarse mientras sacaba un cigarrillo y lo encendia.



Todo había quedado en silencio, las sombras empezaban a extenderse por la parte posterior del hogar de Erion, los Broinks parecían haberse tranquilizado, pero el pastor tenia que ir controlándolos para que la costumbre no les hiciera salir ha la parte delantera, hasta sus “cuartos”.


“Parece que se ha terminado…”

Por primera vez Darken se permitió observar con detenimiento los alrededores del lugar. Muchos arbustos se mostraban por las cercanías, varios de bayas, otros tantos espinosos pero de suculentas raices y todo rodeado de jóvenes arboles o arboles pequeños, al menos en comparación con los grandiosos arboles en los que habia acostumbrado a vivir, aquellos apenas llegarian a los 8 metros de altura.

Lanzó un suspiro mirando al rojizo cielo, el sol se empezaba a ocultar. Y unas oscuras nuves se acercaban, parecia que habria tormenta.

“Ssshhh…. mirad”

Shana les hizo una señal, es indicaba un árbol, al momento pudieron ver un movimiento en los arbustos cercanos. Allí había alguien. ¿Les habrían localizado? ¿Ya no estaban en un lugar seguro?

Al poco empezó a chispear, y la lluvia oscureció mas toda la zona.

9 comentarios:

Vitalnn dijo...

Ves como no necesitabas ayuda!!!

Muy buena continuación, aportar un montón de cosas nuevas, que hacen que estemos aún mas intrigados sobre qué esta pasando.

Solo una pega.... ¡se hace corto!
Procura continuar pronto, porque así no se puede vivir, hombre, con tanta incertidumbre....

En fin, sólo darte mi enhorabuena por mejorar día a día tu relato.

Saludossss

Darken dijo...

Gracias vitalweb.

Se que me ha quedado corto, por eso mañana tengo intención de continuar ^_^

He preferido partirlo un poco en 2, qu eme parecia largo largo, pero al verlo pusto veo qu ees corto, asi que mañana habrá mas :)

Un beso

+Susana dijo...

Ha merecido la pena la espera, cada vez estoy más intrigada. ¿Que o quien hay entre los arbustos? ¡Ay que suspense, Darken! Menos mal que he leido que mañana nos darás otra ración. Yo creo que a medida que escribes te vas animando y mejorando la historia. Besosss

Alex dijo...

Bueno, bueno....¡por fin continúa la aventura!

Desde luego, te superas día a día. Esto empieza a estar intrigante de veras.

Darken....¿John? ¡JAJAJA! Quizás me esperaba un nombre algo más creativo.

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros