PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

viernes, 2 de mayo de 2008

¿Como preferiis que continuela historia?

Buenas estimados lectores.

Debido a unos problemillas personales mi cabeza se ha vuelto algo inestable y seme han pasado por la cbeza tres formas distintas paracontinuar la historia y es por ello que reclamo de vuestra opinion.

La primera es enfocar la acción desde el punto de vista de los atacantes.Los cuales aun no conocemos gran cosa y he creido que seria una buena oportunidad para dara conocer mejoraestos atacantes.

La segunda es continuar con la historia segun los protagonistas, como hasta ahora,conociendo tansolo lo que ellos conocen respecto a losatacantes y el entorno en el que se mueven. Manteniendociertos misteeriosy dejandoos a vosotros imaginar contra que se enfrentan.

Y por ultimo una mezcla entre ambas, donde se de a conocer un poco a los atacantes,pero sin excederse y sin sus objetivos o motivaciones y un poco acerca de como continua la aventura de nuestros amigos.

Enfin, espero vuestrasvotaciones, el dia 5 pondre la continuación segun vuestras votaciones y espero que os agrade ^_^

Un abrazoa todos

9 comentarios:

+Susana dijo...

¡Holaaa Darken! Eres de los pocos que anda por estos mundos. Yo voto por lo ultimo, o sea una mezcla de conocer a los atacantes y por saber más de como continuan nuestros amigos, pero como en cualquier caso el autor eres tú, pues espero a dejarme sorprender por tu maravillosa imaginación. Espero impaciente hasta que llegue el dia 5, con la continuación de tu historia. Gracias por dejarme opinar y gracias por tu fantástica historia. Besosss

Marta Nieves Montero González dijo...

Buenos días mi querido cómplice:

Espero que la vida te sonría. He notado en tus palabras que algo no anda como tu esperabas o quisieras y por ello, te ofrezco mi energía positiva por si llegases a necesitarla. ¡Cuenta conmigo amigo!

Tengo que agradecerte tanto, tanto que no sé cómo empezar. Gracias por tu premio y por las hermosas palabras que le dedicas a mi blog y a mi misma; gracias por tu visita incondicional y por tus enriquecedores comentarios y gracias por permitirme elegir entre las dos opciones que has planteado. Yo, al igual que los dos amigos anteriores, me declino por tu tercera opción y a ver si con ello, encuentro la forma de entrar en vuestra maravillosa historia y aportar algo de mi en ella.

¡Cuidate, cuidate mucho! Ya sabes que vales más de lo que crees y que igualmente, puedes más de lo que piensas. ¡Confía más en ti, en tu fuerza interior, en tu poder interior!

¡Sé feliz, mi querido amigo y cómplice!

Besos,

Vesta, desde mi corazón.

P.D.: Un pensamiento positivo para ti: "Soy capaz de solventar cualquier contratiempo que se presente en mi vida, porque tengo la suficiente fuerza interior para superarlo y salir victorioso de ello".

Alex dijo...

¡¡Pues yo discrepo!! Bueno...en realidad no, pero es que me gusta acaparar protagonismo. XD

Me parecería interesante que dieras una leves pinceladas sobre los atacantes, el entorno (me repito, lo sé), pero básicamente creo que es interesante que los lectores tengamos la misma información que tienen los protagonistas. Así nos sentiremos más identificados, y nos será más fácil comprenderlos.

Espero que tu mente se ordene pronto (pues la mía ya no tiene mucho arreglo), y sigas prestándonos tu sueño para que sea, cada vez, un poquito más nuestro.

¡¡Ahh!! Y Gracias por la visita y el comentario.

Saludos.

Anónimo dijo...

La prtimera amigo, que da más juego sin duda, bueno desde mi punto de vista.

+5 points...jejeje!!!

Darken dijo...

Buenas compañeros. En principio parece ir ganando la tercera opción.

Muchisimas graciasa todos por vuestro apoyo. Mañana por la tarde publicaré según los votos finales ^_^ (que asi se les da la oportunidadde votar a los que han estado de puente :D)

Un beso a todos

Vitalnn dijo...

Yo avanzaría con los protagonistas un poco más, y a partir de ahí descubriria a los atacantes, es decir, narraria la historia desde el punto de vista de Darken, y que fuese él, mediante sus propias experiencias y sus propios descubrimientos quien nos fuese descubriendo a los atacantes...
Luego mas adelante, y una vez que sufriesemos al lado de Darken, sería interesante, conocer el punto de vista de los atacantes, pero primero unos ataques con la incertidumbre de saber por qué pasa, creo que sería lo ideal, para empezar a hacer conjeturas sobre los motivos de los atacantes y que luego nos lo desmontes todo, con tu gran imaginación, y nos hagas cuestionar quien son los buenos...

Bueno, con lo mal que me he expresado y la parrafada que te he soltado...

Hagas lo que hagas estará bien, estoy segura.

Suerte!!!

Anónimo dijo...

Buenas lechoncillo, jejeje!!! ASi anda ponte a escribir, jejeje!!!

+Susana dijo...

¡Vamos perezoso, que estamos a lunes dia 5 de mayo! Que se ha terminado el puente y yo estoy esperando mi ración de sueños. Besosss

Darken dijo...

Perdonad la espera,heestado liadillo con unas cosas en casa y hast aahora no he podido ponerlo.Al final segun os comentarios parece que ha ganado la mezcla.

Espero no defraudarosysobretodo comentaros que os agradezco mchisimo vuestro apoyo y vuestras opiniones ^_^

Un besazo a todos.