PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

sábado, 26 de abril de 2008

Premio Brillante Weblog 2008

Primero de todo agradecer a Kurt, del blog La warra de los mundos haberme otorgado este premio. He tardado un poco en recogerlo, pero es porque me gusta poder aportar un trozo mas de historia entre los premios.

Este premio consta de unas bases que os pongo a continuación:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el mismo y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”. (dejarles un comentario es una buena opción)
* Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Y aqui la parte complicada, tener que elegir 7 de entre todos ^_^
Asi que estos son a los que s elo otorgo esta vez:

Mi reino y su fauna el blog de nuestra querida Susana en la que nos cuenta una interesantisima historia de romances imposibles y sus dudas y opiniones.

La estirpe de zarathustra el blog de la alegre Vitalweb en el que nos deleita con contenidos, de lo mas frikis e imaginatvos que puede haber, con un gran cariño.

Soñadora empedernida... el blog de Trakita en el que nos muestra la vida misma con sus altibajos y su sociedad, y tambiend eleitarnos con algunos bonitos relatos y poemas.

El blog de Nya y... bueno ya dice el nombre de quien es el blog, jejeje. Quecomparte con la gente toda su sabiduria e inteligencia y da consejos para los que empiezan un blog.

En busca de la armonia del alma el blog de la simpaticaVesta en el que nos ofrece su cariño y nos ofrece su sabiduria espiritual y su experienciapersonal, asi como historias muy buenas.

Mis leyendas urbanas
el blog de Isidro, no se sile hará gracia o no que se lo conceda, peor bueno. En su blog podremos tener explicacióna muchos mitos y leyendas actuales.

Bajo el embrujo subyugado
el blog de Galca en el que nos deleita con monologos geniales llenos de poesia y harmonia.

Una vez mas muchas gracias a Kurt por el haberme ofrecido este premio y me alegra mucho poderlo compartir con todos vosotros ^_^

Un besazo

4 comentarios:

+Susana dijo...

¡Muchaaaaas gracias! La semana que viene lo pongo en mi blog y gracias también por tu bonita dedicatoria y por acordarte de mí. Besosss

Vitalnn dijo...

Muchisimas gracias Darken, de nuevo me llenas de orgullo y satisfacción (como al Juan Car)

En serio, sobre todo por la forma de definir mi blog, si tú lo ves así, que no me conoces, para mí es un enorme éxito y me siento doblemente premiada: por tu detalle del premio en sí, y por la definición que haces sobre lo que yo hago.

Recibo este premio con gran honor y quiero que quede constancia, que soy una admiradora de tu página, y de lo que haces. No lo abandones!!!

Encantada de haberte conocido!!

Anónimo dijo...

Me alegro que ea este premio recogido y aparte de ser bien merecido amigo.

Un saludo

Darken dijo...

Muchas gracias a todos. Me alegra ver que os gusta como va la novela y agradeceros sobretodo vuestra participación.

Poco a poco veo que va subiendo el numero de lectores y he de actualizar el apartadode links. Espero que si visitais las webs premiadas os gusten tanto como a mi.

Un beso a todos