PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

martes, 29 de abril de 2008

Al borde de un ataque

Ante la visión de aquel resplandor todos quedaron paralizados, los Broinks se pusieron nerviosos ante aquel olor amenazador. Los chicos intentaron calmarlos, Sally montada encima de Javivi le acariciaba las orejas para tranquilizarlo. Darken se giró para llamar al pastor pero este solo miraba hacia delante.

Erion, comenzó a correr, sin aliento, no miraba atras, no escuchaba los gritos de Darken, sólo corría.

Todo parecía presagiar que era su casa la que ardía, que era la mujer de Erion la que estaba en peligro.

Al ver partir a su pastor todos los animales se pusieron mucho mas nerviosos, se movían de forma brusca y en mas de una acoasión tiraron al suelo a Shana tras un leve topetazo.

¿Que debian hacer? ¿Dejar los animales solos y perseguir a Erion? ¿Debían cuidarlos para que no se escapasen? La respuesta les llegó rápidamente, Javivi salió corriendo tras el pastor, con Sally sobre su lomo.


Erion corría saltando los pequeños matorrales del camino, apartando ramas con al mano a toda prisa. Su corazón le latía con fuerza, en su mente solo tenia grabada la horrible visión de su casa y su mujer rodeadas de llamas.
El brillo se hacia mas grande a medida que se acercaba a la zona en la que se encontraba el bajo árbol que les daba cobijo. Vivían un poco aislados, pero tenían espacio suficiente para todos sus Broinks, el árbol en el que vivian era aun joven, pero ya habia desarrollado una estructura suficiente para que una familia pudiese vivir, ademas en el exterior varias raíces y ramas creaban unas rejas naturales que utilizaban para que no se escapasen los animales.

Erion llegaba al limite del camino, sus ojos ya empezaban a escudriñar los laterales, buscando algún indicio de su esposa, pero las prisas le jugaron una mala pasada. Su pierna se trabó y acabó en el suelo.

Sacudió su pierna para liberarla de lo que le había hecho caer, pero parecía que no lograba soltarse, mientra sno apartaba al mirada del camino. Tras varios intentos, su mente se centró y escucho que a su espalda alguien gritaba su nombre.

"Erion!! Erion!! Para!! Le haras daño!!"

Erión detuvo su forcejeo con la pierna y se dio la vuelta. Un Broink había mordido su pantalón y tiraba de el, tenia el hocico un poco ensangrentado de las patadas del granjero y en su lomo pudo ver a Sally.
Procuró tranquilizarse un poco, en cuanto se tranquilizó su pierna fue liberada.

"Esta bien, iré con cuidado. Tranquilo" dijo dándole unas caricias a Javivi. "Esperadme un momento aquí, solo me acercaré a ver" se quitó el sobrero y se lo puso a la pequeña "Y cuidamelo, ¿de acuedo?"

Sally bajó del animal y se quedó a su lado acariciando con cuidado el hocico dañado.

Erion se asomó con cuidado, manteniéndose ne las sombras. El fuego cubría todo el lateral del lugar, por suerte tan solo había alcanzado a "Los dormitorios de los Broink" como solían llamarlos el y su esposa.

También pudo observar como varias figuras avanzaban hacia la casa, portaban una indumentaria verde con piezas metálicas cubriéndoles gran parte del cuerpo, unos extraños artefactos en sus manos escupían un destello de luz emitiendo un terrible sonido. Al otro lado un grupo de soldados de Ebano Negro parecía que les hacían frente, pero su numero era reducido, parecían un escuadrón de exploración, varios cuerpos tendidos en el suelo, 4 soldados y 2 extraterrestres. Erion se volvió cuidadosamente para donde había dejado a la niña con el Broink. Estaba mas tranquilo, la casa no había sido alcanzada por las llamas, su mujer, siempre precavida habría huido al ver el fuego de lejos.

Cuando llegó, Darken y Shana acababan de llegar, algunos Broinks les habian seguido pero varios no estaban, habrían escapado.

"¿Que tal estas Erion?"

"Parece que se ha podido poner a salvo, se ha debido ir a Ebano Negro. Pero ahí delante hay una batalla, tendremos que dar un rodeo mucho mas grande para evitarlos."

"¿Estas completamente seguro de eso? ¿No es posible que no tuviera tiempo de salir?"

"Ella es lista, ademas, están por la parte delantera, y en la trasera no se veía ningún indicio de fuego ni de esos seres"

Dicho esto procedieron, agazapados, a dirigirse a la parte trasera y continuar desde alli. Tan solo cabía esperar que no se diesen cuenta de su presencia.

Un disparo perdido impactó en un árbol cercano y el pánico se extendió entre los Broinks.
Se quedaron pálidos la ver como uno se dirigió corriendo hacia el camino, en dirección a la batalla.

13 comentarios:

Vitalnn dijo...

Válgame el señor!!!

En esta entrega te has salido... no puedo esperar mas a la próxima.

Sin palabras.....

Hay tantas cosas que comentar y todas tan sorprendentes, nuevas y emocionantes....

No tardes en continuar, please.

Aquí estaré venga a actualizar tu página hasta entonces, jejejeje!!!

Darken dijo...

Muchas gracias vitalweb. Como ves he utilizado la introducción que aportaste y un avez mas he dejado volar mi imaginación.

Procuraré que la proxima entrega no se retrase demasiado.

Besos

Vitalnn dijo...

Siii, me hé dado cuenta, pero es una pequeña aportación. Nada que ver, con la dosis de imaginación que le has echado. Mare mia!!!

+Susana dijo...

¡Muy bueno, esto ya se está convirtiendo en una costumbre y cada vez te superas!
Por cierto, ¿la casa de Erion es del tipo de la de David el gnomo? Lo digo, porque a mi según te leo me gusta ir imaginandome como son las cosas y como tengo la oportunidad de preguntar al autor... ¡A seguirrrrr! Besosss

Anónimo dijo...

oye si es de cosecha propia, chapó, y dale caña al coco que te esperamos. un saludo

Anónimo dijo...

Pues no se de que estudio ser� pero nada mas verla me encant� jejeje!!!

Tinika dijo...

Hola darken vengo del blog de Vesta, siguiendo sus recomendaciones y .... QUE EMOCIONANTE me ha encantado tu iniciativa. Yo quiero participar también, jejeje pero me tengo que poner al día leyendome desde el principio...
Ufff como me atrae esto siendo una apasionada como soy de la lectura.
Prometo pasar de nuevo en cuanto haya leido todo.
Gracias por hacer este blog y .... adelante que ya verás como lo consigues.

Un besote

Darken dijo...

Buenas y muchas gracias a todos.

Susana, ¿david el gnomo no era el que vivia en una seta? Ahora mismo no me acuerdo, buscare algun capitulo y lo veré y te digo si es asi. Y muchas gracias por tu cumplido, tambien espero que continuespronto tu historia. ^_^

danibai, todo es cosecha propia y aportaciones de los comentaristas, poco a poco espero que formemos una novela agusto de todos :D

kurt, esa animacion de oso es realmente graciosa y creo que del mismo hay 3 o 4 diferentes. Por eso preguntaba :)

Bienvenida tinika :D
Espero que la historia te guste y te animes a participar :) intento crear una historia de ciencia ficción y fantasia que agrade a todo el que la lea. He creado un indice de capitulos a la derecha, para que sea mas facil seguirla desde el principio ^_^

Muchisimas gracias a todos os envio enorme abrazo

Alex dijo...

De nuevo me sabe a poco...
Quiero máaasssss!! XDDDDD

Te he linkado en mi blog, pasate algún día. :)

¿Podrías decribir más el entorno?
Algo así (por ejemplo):
Caminan solos en medio de aquel prado infinito. Atrás quedó la espesura del bosque y lo escarpado de la montaña. Hasta donde la vista les alcanza, no ven más que pequeñas colinas cubiertas de hierba verde de no más un palmo de altura. Un paraje fantástico, sin duda, de no ser por los negros nubarrones que asoman por el horizonte.

Darken dijo...

Muchas gracias alex.
Procurare describir mas el entorno a partir de la proxima entrega ^_^
Y tomo otra idea también de tu descripción. :D
Un saludo

Darken dijo...

Una cosa Alex me he pasado ya un par de veces por tu blog, en cuanto me lea unos trzos mas te escribo algun comentario. Por el momento me esta gustando bastante ^_^

linux dijo...

Calderas
Calderas de Gas
instalacion de calderas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
Calderas Junkers
Calefaccion
Calderas Saunier Duval
Calderas Vaillant
Calderas Roca
Calderas Ferroli

Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros