PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

miércoles, 19 de marzo de 2008

El terror en las copas

Entonces fue cuando se desató el mayor desastre que jamas ha azotado a Adarkan. Guerra contra seres que utilizaban fuego para casi todo. Provocaban explosiones que destrozaban las plantas y arboles, perforaban el suelo en busca de materiales para sus monstruosas armas y sus armaduras mas duras que las piedras.

-------------------------

"¡¡Corre Sally, tenemos que huir!!" Darken estiraba del brazo a su hermana mientras esta lloraba al sentir el dolor de su casa al verse arrasada por las llamas.

Todos huían en dirección a las gigantescas flores de Izal, estas flores les permitirán trasladarse entre arboles vecinos sin tener que bajar al suelo... ahora arrasado por las llamas y los seres enemigos.

Darken y Sally se adentraron en la turba de gente que luchaba por intentar alcanzar una de estas flores, el problema residía en que cada flor podía transportar hasta 25 personas... mas de 400 eran las que huían. Se abrieron paso abrazados para no separase apenas podían caminar sin que un codo se les clavase en los costados.

Un tremendo azote sacudió el árbol y pudieron observar como una de las flores caía al vacío. Mas de 40 personas habían subido, las lianas que la sujetaban para ir de un lado al otro no aguantaron el peso. El pánico se extendió aun mas y las llamas parecían avanzar rápidamente.

6 comentarios:

Angela Arias Molina dijo...

Muy bien redactado! Aunque insisto: ten más cuidado con las tildes, porque ver un texto que da para mucho pero con esos errores en verdad es triste... Te saca de la emoción que sientes al leer.
Ten más cuidado porque tienes la capacidad de atrapar al lector. No dejes que se te escape por esas pequeñas metidas de pata ;)

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...

Calderas
Calderas de Gas
instalacion de calderas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
Calderas Junkers
Calefaccion
Calderas Saunier Duval
Calderas Vaillant
Calderas Roca
Calderas Ferroli

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros