PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

viernes, 24 de abril de 2009

La profecia

Shana corría todo lo que podía. Ascendía por el paso principal de Ébano Negro. Aun le faltaba un buen trozo, pues la rama en la que se encontraba el recinto de las Oráculo quedaba bastante alejado de la fábrica de su padre.

La visión de aquella sangre y la puerta abierta la había llenado de temor y rabia. Su padre SABIA que algo así pasaría, pero había querido continuar con el negocio de todas formas.
En su mente se empezó a formar la imagen de la reunión que se organizó cuando las Oráculo anunciaron la reveladora profecía en la plaza mas alta de Ébano Negro, el mirador.

-- Hace 8 años --

"¡¡Por favor!! Silencio!! Es una horrible noticia, pero no sabemos cuando ocurrirá. La visión de la Oráculo esta distorsionada y tan solo nos ha podido advertir de unos seres extraños que nos invadirán."

El murmullo de toda al gente volvió a llenar el ambiente, el temor y el miedo hacia que el nerviosismo de la gente.

"Tranquilizaos, gracias a esta predicción podemos estar preparados, nuestro puesto es privilegiado, por muy bien que se camuflen tendremos guerreros haciendo rondas alrededor de la base. Además, la compañía Harko nos proporcionará el mejor armamento que podamos imaginar..."

Un grito apagado sonó desde la espalda del gobernante, la anciana Oráculo se había desplomado sobre sus rodillas en el mismo momento en que se mencionaba la empresa de Harko, el cual miraba extasiado a la anciana mientras apretaba el hombro de su hija.

El silencio se hizo en la plaza, la Oráculo realizó una señal para que se continuase, pero en ningún momento apartó la vista de Harko y su hija.

Las discusiones con el gentío se extendieron hasta varias horas después. Pero las Oráculo habían abandonado el lugar poco tiempo después del derrumbamiento de la anciana Oráculo, y junto a ellas Harko y su hija se habían ausentado también.

La visión exacta fue revelando a Shana y a su padre, un ser que se alimentaba de la sangre y se fundía con el bosque saldría de un capullo rojo que se criaría en el interior de la armería, unos ojos fríos y rasgados, una cara sin boca, un ser fino, largo y sin manos ni pies, pero con unas afiladas extremidades mas duras que las rocas. La oscuridad la envolveria en su nacimiento y solo dejari atra sde si el dolor y la muerte. En la visión tambien vio como la lucha era inutil, la sarmas no le afectaban, masacres sin igual era lo unico que aquello avecinaba. Una criatura que se reproduciría sin parar y masacraría sin piedad a toda su especie y que solo parecía detenerse ante el liquido rojo del cual había salido y el fuego, prohibido en todo el planeta.

-------------

Aquellas palabras quedaron grabadas en la mente de la muchacha y ahora tenia que dar la voz de alarma, algo había salido de allí y había provocado varias muertes, de eso estaba segura. Respiraba con dificultad cuando ya llegaba a la entrada del sagrado santuario.

Caminaba con paso firme, pero dudaba en como comunicar la noticia. Se encontraba a pocos metros se abrió la puerta y una de las Oráculo apareció en la entrada.

"Shana, te estábamos esperando, pasa, rápido."

2 comentarios:

Vitalnn dijo...

vaya cojones!!! ahora introduces flasback y todo.

por cierto, me gusta mucho el personaje de Shana, desde el principio de tu historia.

Como siempre, me ha encantado.

cuidate, amigo!!!

Darken dijo...

Muchas gracias Silvia ^_^

Jejejeje, queria introducir este flasback desde hac etiempo, para dar a conoce run poco de l aprofecia, pero veo que me ha quedado flojito, asi que es posible que lo reedite.

Un abrazo ;)