PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

miércoles, 18 de marzo de 2009

Una cosa roja

La hora de salir había llegado y cerca de la puerta se encontraba Mildret, esperándolo. "Tenían que hablar" le había dicho la joven. Las piernas le temblaban y el corazón le latía demasiado deprisa. Tal y como la joven se fijó en que Darken había salido se dirigió hacia el con expresión seria. Lo agarró del brazo y lo arrastró hasta uno de los laterales, en donde se solían preparar para salir de recolección.

"Bien, ahora que ya estamos todos os he de explicar lo que he visto"

Darken quedo perplejo por las palabras de la joven, había quedado perdido en sus pensamientos mientras era arrastrado que no se fijó en que allí, esperándoles se encontraba Laguan. Quedó extasiado por un momento pero tras recuperarse prestó atención a lo que decia la joven.

"... investigando acerca de los cuerpos que llevamos al centro de "Fenómenos nuevos" y con la excusa de recoger algo de los bolsillos de uno de los cuerpos he podido entrar. Hay algo que esta creciendo de uno de los cuerpos, como una especie de flor cerrada casi transparente, pero llena de un líquido rojo... creo que era sangre. Pues bien, justo en medio de todo esto, había ALGO"

"¿Como que algo? No se a donde quieres ir a parar"

"A ver Boby. Es que no sé lo que era... tenia el tamaño de una persona, pero parecía hecho de madera.... y antes de poderme fijar mejor me echaron. Pero algo me da repelus en esa COSA que tienen ahí"

Laguan se mostraba bastante pasivo ante el tema, suficientes problemas había ya en el exterior como para buscar cosas raras dentro. Pero Darken también se había sentido inquieto por el tema. Estaba decidido, aquella misma noche le preguntaría a Harko por lo que se estaba haciendo allí.

Quedaron con Mildret que investigarían un poco mas acerca del asunto, pero Laguan no parecía que fuese a indagar mucho en el asunto. Por fin la mente de Darken se empezaba a aclarar, sus miedos habían reducido, pues parecía que la chica no se había tomado de forma tan personal lo que había pasado en el rescate como se lo había tomado el.

El camino de regreso fue uno de los momentos mas tranquilos que recordaba en mucho tiempo, incluso ya se estaba acostumbrando a montar en rizun. Tal como llegó la pequeña Sally salió a recibirle.

"¡¡Hola tete!! .... Siempre que vuelves hueles muy mal. Shana y yo vamos a bañarnos, ¿vienes con nosotras?"

El rubor cubrió de nuevo las mejillas del chico mientras rechazaba la propuesta. Ya casi le parecía que ese era su color normal.

"Vaya, es una lastima... con lo que nos hubiésemos divertido"

Shana apareció por una de las puertas superiores y las chicas empezaron a reir entre ellas y se fueron a bañarse. El joven ya empezaba a divagar una vez más, pero el recordar a Mildret, hizo que le viniese a la mente todo lo que habían estado hablando y se relajó. Ayudó al servicio a preparar la mesa para la cena y así matar un poco el tiempo. Cuando las chicas salieron del baño, Darken se duchó y se preparó para la cena.

Entre risas y bromas, Sally les explicaba todos las cosas que había hecho en el colegio, las cosas que había aprendido y sobretodo como un grupo de niños le hacia mucho mas caso a ella que a Chiijara, la cual se había puesto increíblemente celosa. Harko bromeaba con que era porque tenía a todos los chicos enamorados de ella y que sin duda alguna era más guapa que Chijara.
Shana se había puesto a explicar que ya tenía preparado el puesto para su tienda y anunciaba que incluso tenía ya la decoración, la cual se basaría en el contraste entre verdes y rojos.

"...hablando de rojo... Harko, ¿me puedes decir que es esa enorme cosa roja que hay en la sala de "Fenómenos nuevos" es que parecía que había algo dentro..."

La sonrisa se borró de golpe de la cara de Harko.

"¿¿QUE COSA ROJA??"

7 comentarios:

Vitalnn dijo...

Cosa roja??? De madera??

Ufff, ya no me acordaba de que siempre consigues intrigarme en cada entrada, jajajaja.

Síguela pronto!!!

Un saludo amigo!!!

Darken dijo...

Muchas gracias Silvia.

Me alegra que te guste, siempr eintento crear un poco de suspense o de intriga. Lo que no se es si incluir a alguno de esos "super" heroes enmascarados, como Entomo, jejeje.

No, no lo voy a hacer, no pega para nada con la aventura, pero seria gracioso ^_^

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Aunque nunca te lo ponga me gustan mucho tus cuentos de intriga, emocion y bonitos. Me ha gustado mucho el ultimo de: "Una cosa roja", como los otros que también me los he leido y son muy chulos. Sigue adelante con la historia que esta muy emocionante, jeje. Cris.

Darken dijo...

Muchas gracias Cris.

Me alegra que te gusten mis historias, cada vez que veo comentarios como estos mi mente genera mas ideas para nuevas entregas.

Lo de comentar, no es obligatorio, cad auno comenta si quiere o si no quiere pues nada. Pero me encanta ver lo que opina la gente. ^_^

Muchisimas gracias.
Abrazos y besos

Seo dijo...

Hola.
No nos conocemos...pero he llegado hasta aqui porque estoy escribiendo un blog myt parecido al tuyo..no al contenido jejeje sino a que es una historia.....y queria preguntarte algo....si me lees ponte en contacto conmigo y te cuento....es por una duda de como has puesto los capitulos en la derecha del blog...pasate por mi blog y comentamos....yo mientras tanto voy a leer el tuyo pùes se que es complicado escribir todo esto...yo aun estoy empezandolo pero la cosa va para adelante.,..un saludo.....
este es mi blog....

www.hayunaciudadperdida@blogspot.com

hasta pronto

Darken dijo...

Hola Seo!

Encantado de que te pases por mi blog. Espero que disfrutes de la lectura y te animes a seguir leyendo mi cuento.

Me paso por tu blog a ver que tal lo llevas y lo de los capitulos al lado no tiene ma smisterio que ir añadiendo links XDD

Un abrazo y bienvenido ^_^

Anónimo dijo...

Hola...ya averigue lo de los capitulos...
Que bien que hayas entrado....ahora espero que tambien comentes....hoy llego de viaje asi que entre hoy y mañana leere un poco mas de tu blog....nos comentamos vale=???

Un saludo

seo!