PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

sábado, 1 de noviembre de 2008

Diario de Moyra - Dia de conflicto 187

Aunque parezca mentira por fin he llegado al puesto avanzado del paleto de Jhon. Desde que nos llego el informe no podia creerme que tan mal hubiesen ido las cosas, peor ahora que lo veo es algo realmente desastroso. Los alienigenas atacaron para liberar a los prisioneros y en un ataque de ira Jhon lanzó los tanques al ataque. Sinceramente, yo tampoco me hubiese esperado que estos seres se separasen en dos grupos y atacasen por el flanco. Por lo que parece colaron varias de sus armas de enredadera a través del cañón y las viseras, es imposible entrar de nuevo en los habitáculos y aunque pudiésemos seguro que la mayoría de los controles estarían destrozados. Ha habido también muchas bajas y heridos, entre ellos el Sargento Jhon al que le va ha costar caminar después de la herida en su pierna.
Por lo que parece la represalia de los alienigenas fue un ataque flash. Tal como terminaron de destrozar los tanques se batieron en retirada utilizando disparos de cobertura. Ahora, lo mas sorprendida me ha dejado ha sido ver al prisionero que tenia Jhon. Según parece una vez el ataque del enemigo acabó y se retirasen, este apareció caminando tranquilamente con los brazos alzados y aun mas sorprendente fue el escucharle decir: "....Yo... no luchchar....mi... prrrrrisionero..."

El hecho de que uno de estos seres aprendiese parte de nuestro idioma mas rápido que lo que nuestros científicos tardan en descifrar su lengua resulta increíble. Pero al patán de Jhon... Parece que volvió a meterlo en una de esas jaulas asquerosas, maldito imbécil, al menos ahora esta mejor. Se le ha ofrecido una de las tiendas en la que hospedarse y se le permite moverse libremente por el puesto avanzado. Después de todo se entregó sin oponer resistencia por lo que dudo que quiera escapar, aunque eso si, siempre hay 2 escoltas vigilando sus movimientos.

He intentado hablar un poco con el y por lo que he podido entender su nombre es Dorfont y la razón por la que se ha entregado es que quiere "entender" a nuestra especie.... Jajajajajajaaja... Ni siquiera nuestra especie se entiende a si misma, pero al menos vamos a poder tener un interprete y aprenderemos el idioma de estos aliens.O al menos eso es lo que hemos intentado que entendiese.
Una vez le saque información sobre sus tácticas de lucha y sobre todas las armas que poseen sera el momento de lanzar una represalia, y como que soy la Teniente Moyra que voy a dejar a esa gente sin escapatoria posible mas que la rendición.

Bueno querido diario, me voy a dar una ducha antes de dormir, mañana empezaran las batidas de exploración de los alrededores del gran árbol.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Porfin continuas. Se qeu estas liadisimo con el nuevo trabajo peor a ver si nos vas actualizando de vez ne cuando que ya lo hechaba de menos. Tengo ganas de saber que pasa con Sally y Darken.

Un besazo

Liberto Brau dijo...

Busco blogs literarios y sobre todo novelas-blog... Buena escritura la tuya, y no menos sugestivos los contenidos… Iré al principio a leerte... Fue una agradable sorpresa encontrarte… Ojalá tengas curiosidad por el mío que recién comencé hace una semana a publicar una novela por capítulos, “Amanece púrpura”; una novela en proceso, de la que ya he editado una parte del segundo capítulo. Iré escribiendo los siguientes siempre que haya lectores “suficientes” y “paguen” su lectura con el impuesto revolucionario de sus comentarios… Bueno, hasta otra, en tu casa o la mía… Un saludo cómplice. Volveré.

Achernar dijo...

Cuentos de Adarkan:


Feliz Navidad


Achernar

Resistencia_CCS dijo...

Adarkan:


Tienes un premio en mi blog. Si gustas pasar a recogerlo.


Feliz Navidad


Ivan

Vitalnn dijo...

Caballero, FELIZ NAVIDAD!!!!

Kimekiu dijo...

Muy Felices Fiestas, espero esté bien *u*
Muchos ánimos y felicidades para su personita ^w^
Saluditooos ^w^

Azpeitia poeta y escritor dijo...

No soy un experto en ciencia ficción, pero existen escritos bastante interesantes...enhorabuena por tu iniciativa y mucha felicidad en este año de azpeitia

Darken dijo...

Muchas gracias a todos y felices fiestas.

Ya no tengo ningun tipo de regularidad a la hora de ir actualziando, pero ya tengo listos3 capitulos mas, espero poderlos poner pronto.


Un besazo a todos, felices fiestas y feliz año.

Yana dijo...

Me ha precido sumamente interesante tu blog, excelente idea. Volveré a leer más.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

Alex dijo...

Tengo trabajo laaaaargo para ponerme al día, así que de momento aprovecho para enviarte un fuerte abrazo.

Me alegro de volver al blog-mundo y ver que los "buenos" aún estáis en él.
Saludos.

Achernar dijo...

Adarkan:


Hola. Tienes un premio en mi blog. Si quieres recogerlo...

Vitalnn dijo...

Donde andas Darken???

Un saludo, y cuidate!!

santiago dijo...

no estoy tan enterado de la ciencia ficcion pero hay algo muy interesante en este pequeño escrito... dale a tu iniciativa que va por buen camino.. ya alguito mas enterate de www.confiezateya.com solo obseervala pero se que te agradara.... adios

linux dijo...

Calderas
Calderas de Gas
instalacion de calderas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
Calderas Junkers
Calefaccion
Calderas Saunier Duval
Calderas Vaillant
Calderas Roca
Calderas Ferroli