PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

viernes, 15 de agosto de 2008

Guerra en las lejanias

El grupo avanzaba a toda prisa ocultándose entre la maleza y los árboles del lugar, hacia un par de horas que habían salido. Cada uno empuñaba una de las armas que Harko les había facilitado y en sus mentes tan solo pensaban en recatar a sus compañeros. Erion encabezaba el grupo, sabia como llegar y estaba nervioso también por ver el hogar que le había sido arrebatado. Darken y Mildret a continuación avanzaban a toda prisa. El joven aun estaba un poco turbado por el ataque que había sufrido y las contusiones de las caídas, pero avanzaba decidido. La joven no se separaba del chico a la que lo veía tambalearse un poco lo empujaba en la buena dirección. Justo detrás, la escolta que les había proporcionado Harko. Un par de soldados que los seguían de cerca.

Se encontraban a varios minutos de su destino cuando alcanzaron un pequeño claro libre de árboles, vieron algo que no esperaban. Justo delante suyo un regimiento de por lo menos 70 soldados se alzaban en posición defensiva, apuntando con sus armas a la espesura, justo en la dirección a la que se dirigían. La escolta se adelantó y la conversación que escucharon les dejó un poco atónitos. Aquellos soldados llevaban allí un par de horas, habían salido poco después de la llegada de Mildret y Darken. Eran los encargados de la liberación de los prisioneros. Según los informes otro grupo de igual tamaño había realizado un asalto al territorio enemigo y había logrado rescatar a los prisioneros. En aquellos momentos se dirigían hacia el punto de encuentro, justo donde estaban.

"Pero entonces... ¿POR QUE no habéis avanzado para recatarlos?"

Mildret estaba nerviosa, no podía creer que no hubiesen ido todos al encuentro del enemigo. Estaba impaciente. Darken también quería seguir avanzando, tenia que comprobar que sus compañeros se encontraban sanos y salvos. Erion por su parte procuró calmarse y entender las ordenes que tenían esos soldados.

"Chicos, creo que entiendo lo que pretendía Harko. Si no me equivoco estos son los encargados de la contención del enemigo. El primer grupo ha ido a rescatar a los rehenes y deben estar retirándose ahora hacia aquí. Al llegar a este punto seremos nosotros los que nos encargaremos de llevarlos de vuelta mientras el resto cubrirá nuestra huida. Procuraran que el enemigo no pase de este punto."

"!!Pero podrían estar en peligro ahí delante. Ya conocemos las armas que tienen esos seres¡¡"

"Además, cuantos mas vayan al ataque mas fácil será derrotarlos, ¿no?"

"Ssshhh..."

Erion les hizo una señal para que permanecieran en silencio. Nadie habló por unos instantes.

"¿Oís algo?"

Los jóvenes se miraron.

"Yo no oigo nada de nada"

"Exacto, sabemos el ruido de las armas enemigas y en la lejanía no se observa fuego, por lo que podemos deducir que no están atacando."


Los chicos parecieron relajarse pero no cesaron en su empeño de avanzar un poco mas para poder socorrer a sus compañeros. Al final lograron que la escolta permitiese que se acercasen siempre y cuando no saliesen de la visión del grupo de soldados.

---------------------------------------

Laguan corría desesperado, había logrado soltar uno de sus pies de aquella cuerda plateada que le habían colocado, peor sus manos seguían atadas a su espalda. Corría con torpeza pero animado, habían logrado escapar por el momento, delante suyo Dorfont y Igres avanzaban a toda prisa junto a otros 5 hombres que se encontraban también capturados. Un movimiento en los laterales llamó su atención... ¿los habían atrapado? La sorpresa lo inundó cuando vio que eran soldados de la guardia de Harko, cerraron filas detrás de el y retrocedían apuntando al lugar del que se habían escapado. Al mínimo movimiento en las lejanías disparaban sus armas para alejar al enemigo.

"Harko ha enviado las fuerzas de rescate... pero ¿por que lo ha hecho? Habrán mas bajas de los que rescatan"

"... sin rehenes no hay chantaje... y los soldados pueden estudiar la formación del enemigo...."

Las palabras de Dorfont siempre habían eliminado todas sus dudas y una vez mas lo comprendía, peor aun tenia dudas acerca de lo del chantaje. No habían podido comunicarse con aquellos seres de ninguna manera y parecía que los querían para otra finalidad. Intentó una vez mas aflojar las ataduras de sus manos, parecía imposible que el con su fuerza no pudiese romper aquellas lianas plateadas que le habían puesto. Una rama golpeó su frente y consiguió que se centrase de nuevo en escapar. Ya pensaría en todo eso después. Se movía con torpeza y no podía apartar los arbustos que se le venían a la cara pero evitaba frenarse, a sus espaldas empezó a escucharse algunos disparos del enemigo, los soldados que les acompañaban habían quedado atrás y parecía que habían empezado a luchar.

Había vuelto a perderse en sus pensamientos y de nuevo un choque lo trajo de vuelta a la realidad, pero esta vez no fue una rama con lo que chocó, había arrollado a Igres el cual se había detenido a tomar aire. Todos estaban cansados llevaban mucho tiempo corriendo sin parar. Un sonido delante de ellos los puso alerta, no veían moverse nada pero escucharon atentos y se les escapó un gran suspiro al reconocerlo.

"....Igres....Laguan...Dorfon.... ¿donde estáis?"

".... Toby.... por aquiiii... decidme que estáis bien por favor...."

-------------------

En el campamento Jhon seguía nervioso por la burla que habían sufrido en su puesto de avanzada. Había enviado a un grupo a seguir a los huidos, pero por el sonido de las armas habían encontrado resistencia. Un soldado se acercó corriendo.

"Señor, han llegado. Tal y como usted solicitó."

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Jhon y sacó un cigarrillo del bolsillo de su chaqueta. Mientras lo encendía le dio al soldado las ordenes a seguir.

"Bien... ahora vais a saber lo que son nuestros tanques malditos Hippies"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen relato
te felicito
me has mantenido intrigado de principio a fin
saluditos

Anónimo dijo...

Darken!!, cuanto tiempo, no?, jejeje. Como te va eso?, hace unos dias volvi de vacaciones y me acorde de ti mientras estaba poniendo al día el blog, jejeje.

BUeno, solo quería saludarle.

:)

Darken dijo...

GraciasPsoriasis, me alegra que te agrade mi relato. Espero que la continuación te guste tambien, a ver si mañana puedo colgarlo.

Hola Pikaro!! Ya decia yo que tu blog no se movia mucho xDDD
Espero que te lo hallas pasado bien. Despues me paso a ver que cosas nuevas nos has puesto ^_^

Un besazo a todos

Vitalnn dijo...

toma, toma!!!

Eso si que es emocionante!!!

Genial Darken.

Darken dijo...

Gracias Silvia ^_^

Perdonad por no haber actualizaod aun, he empezado a trabajar y tengo un horario que me deja apenas tiempo para dormir y los fines de semana los paso fuera. Espero poder colgar la continuación pronto.

Un besazo a todos

Jordi dijo...

Buenaaaas!!! Tienes un premio en The Pilingui's House

ty dijo...

Me pasaré más detenidamente a leer tu blog cuando encuentre algo de tiempo.
Mientras tanto, te invito a que "merodees" un rato con los míos.
Espero no defraudarte.
Un saludo,
Sara.

Anónimo dijo...

Buenas amigo. ¡¡Que no te tenía olvidado!!

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/08/2-premio-don-de-la-amistad.html

S.Sahe dijo...

hola Darkenn!! me alegro de vertee!!... Esas vacas que nos han despejado a todos!!!... yo aqui ando entre blogs y tuenti... jiji!!! un besito cuidatee!!!

Darken dijo...

Buenas queridisimos lectores. Me propongo actualizar la historia el proximo martes, ultimamente estoy liadisimo y apenas tengo tiempo de comer :S

Jordi y Kurt, muchisimas gracias por vuestros premios.

Sara en cuanto pueda me paso a visitar tu blog y espeor que te guste la historia que se forma aqui ^_^

Muchas gracias Susana, me alegra que a ti tambien te haya ido genial las vacaciones.

Un besazo para todos

Anónimo dijo...

Hola.-

tienes un buen blog, con buenos cuentos y escritos; te felicito.

te invito aque pases por el mio algun dia.-

saludos desde Rep.Dominicana.-