PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

jueves, 10 de julio de 2008

Buenas y malas cosas el primer dia

Apenas había podido dormir la noche anterior. Los nervios invadían todo su cuerpo. Era su primer día de clase y su hermano regresaría aquella tarde.

"¡Buenos días dormilona! Hoy es el gran día" Shana le guiñaba un ojo mientras le decía estas palabras.

Se levantó a toda prisa y se puso el hermoso vestido que habían comprado unos días antes. Harko se unió a ellas en el desayuno y las acompañó hasta el puesto de rizuns. No paraba de hablar durante todo el rato. Parecía mas ilusionado el que la pequeña y le aseguró que tal como saliese del colegio irían juntos a dar la bienvenida a Darken.

Después de desayunar la mejor manera de empezar el día, un viaje en Rizun y en pocos minutos alcanzaron una rama amplia y grande, toda ella estaba destinada a la educación. Varios centros se veían simple vista, los primeros para los más pequeños y las edades se incrementaban cuanto mas lejos estaba el centro. Sin dudarlo soltó la mano de Shana y se dirigió hacia el segundo centro, quería intentar hacer algún amigo antes de empezar las clases.

Varios grupos de niños y niñas se extendían por le exterior del centro, un grupo de chicos que no paraban de gritar y saltar, un grupo de chicas que estaban juntas leyendo las hojas educativas antes de las clases, otro grupo de chicos jugando con una baya-espuma nueva y por ultimo un grupo de chicas hablando alegremente y riéndose. Sally se encaminó hacia este último grupo para presentarse.

"Buenas me llamo Sally y..."

Una de las chicas se giró, era la mas alta del grupo, tenia el pelo recogido en una larga cola y su mirada mostraba desprecio.

"¿Como te atreves a hablarme sin permiso? ¿A caso no sabes quien soy?"

"Si... ella es Chiijara la hija de la Oráculo que predijo la invasión."

"Bueno... yo..."

Las puertas del colegio se abrieron y empezaron a entrar todos. Las chicas dejaron a Sally con la palabra en la boca y pasaron delante suyo para entrar. Después del recibimiento la pequeña estaba algo asustada y mas aun cuando le asignaron un asiento al lado de Chiijara. Pero al poco la chica ya le hacia comentarios. La mayoría autoalabando sus cualidades, pero parecía que ya no le tenia tanto rencor como al presentarse.

Realizaron varios dibujos, les explicaron acerca de animales que no conocía, les mostraron como debían ser cuidadosos con los árboles y el porque. Muchas clases divertidas y amenas hicieron que el tiempo se le pasase volando. A la salida no pensaba en nada masque en volver a ver a su hermano y buscó a Harko con la mirada. Estaba hablando con una hermosa mujer vestida de blanco y con una caperuza azul. Se dirigió hacia allí sin apartar la vista de la mujer.

"Es guapa, ¿verdad? Ella es mi madre como ya habrás supuesto. Ven te la presentare y te presentaré también a quien la acompaña. Es uno de los hombres mas ricos de Ébano Negro"

Chiijara la estiró del brazo y apenas le permitió pronunciar una palabra cuando la arrastró hasta donde se encontraban los mayores.

"... lo que me preocupa es que estos seres no son los que vi en mi visión. Estos destruyen la naturaleza y son menos fieros que..." la mujer interrumpió sus palabras al ver que llegaban las niñas "Buenas pequeñas, ¿Que tal ha ido el día?"

"Bien mami, mira te presento a Sally. Es nueva en la escuela y dice que soy la chica más hermosa que ha visto nunca"

Sally miró incredula a su compañera. Ella nunca había dicho nada parecido, pero prefirió callar.

"Encantado señora"

" Y este de aquí es..."

Aquí Sally si que interrumpió a Chiijara para saludar.

"Buenas, tío Harko. Mi hermano llegará pronto, ¿no?"

La pequeña se quedó con la boca abierta. No se había molestado en conocer nada de Sally y se acababa de enterar que era la protegida de uno de los mas poderosos hombres del lugar.

"JAJAJA. BUENAS PEQUEÑINA. VEO QUE TE LO HAS PASADO BIEN. Y HAS HECHO AMIGAS. CUANDO QUIERA SVAMOS A ESPERAR A TU HERMANO EN LA ENTRADA DE EBANO NEGRO"

Charlaron los cuatro un poco mas y partieron a recibir a Darken. Cuando llegaron montados en un rizun Shana estaba esperándoles. Parecía que Darken iba a tener una agradable bien venida.

...

...

...

Tres horas habían pasado y aun no había rastro de la patrulla de expedición de los recolectores. Shana no apartaba la mirada del camino y Sally estaba muy preocupada, aunque no tanto como Harko que no paraba de caminar de un lado para otro, nunca una patrulla de recolectores se había retrasado tanto.

Un movimiento a lo lejos llamó la atención de los tres. Dos figuras se acercaban juntas. Era Mildret, completamente magullada y con numerosos arañazos en la piel, caminaba lentamente arrastrando a Darken el cual paresia que no tenia apenas fuerzas para moverse... un hilo de sangre recorría su frente. Darken caminaba como podía con el brazo por encima de los hombros de la chica, parecía mareado. Todos se lanzaron corriendo a socorrerlos y a preguntar que había pasado y donde estaban los otros. Las únicas palabras que el chico pudo pronunciar antes de desmayarse fueron...

"Creo...que nos... nos han ata...cado..."

7 comentarios:

Vitalnn dijo...

Mare mia Darken en peligro!!!

Vaya panorama, vaya panorama!!!

Y un fin de semana por medio.....

Espero que al menos lo disfrutes (el finde).

Un besazo,

Silvia.

Darken dijo...

Jejejeje. Me alegra que te gustase Silvia ^_^

La trama se empieza a complicar un poquito mas.

Disfruta tu tambien del finde que llega :D

Un besazo

Vitalnn dijo...

Y la continuación????

Que estoy en ascuitas!!!

Darken dijo...

Jejejeje. Ok, procuraré pone rmañana la continuación :)

+Susana dijo...

Siento llegar tan tarde. Me ha encantado la entrada. Perfecta la descripción de los sentimientos de Sally en su primer día de escuela. Inesperado totalmente el supuesto ataque a Darken... Espero impaciente a la próxima entrada. Muy bueno Darken, besosss

Darken dijo...

No llegas tardeSusana. La historia esta para que cualquiera pueda leerla cuando mejor le vaya :)

Me alegro que te gustase y espero que la continuación siga gustando a todo el mundo ^_^

Un beso y un abrazo

Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros