PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

miércoles, 30 de julio de 2008

Asalto cronometrado

La tarde se alzaba y en el campamento todo parecía tranquilo. Los francotiradores habían regresado y traían suficientes presas para experimentos y estudios. Los prisioneros parecía que nunca habían visto una jaula antes, en verdad se veía que todo aquello era nuevo para ellos. Pero algo inquietaba a Jhon. Según los informes los grupos solían ser de 5y el ultimo grupo capturado tan solo era de 3. En poco obtuvo la respuesta, un soldado entro corriendo en la residencia que ocupaba.


"¡SEÑOR, NOS ATACAN!"

Ambos salieron del árbol y sus vistas se vieron atraídas por un caos a lo lejos. Los hombres no paraban de correr de un lado para otro y el sonido de los fusiles no cesaba. Rápidamente tomo el mando de la situación y empezó a gritar ordenes.

"¡¡Pelotón Alpha retroceded, fuego de cobertura. Pelotón Ringo, mantener posición en primera fila. Pelotones Delta 1 y 2, reconocimiento del enemigo. Grupo Tango informe de emergencia!!"

Poco a poco se calmaba el caos en las filas. Se organizaban y aguantaban. El grupo Tango se acercó en cuestión de segundos.

"Señor. No hemos detectado la llegada del enemigo. Nos atacan con armas que no habían utilizado antes. Una especie de granadas de insectos que devoran todo lo que tengan cerca. Hemos perdido a 3 hombres por causa de esta arma. Hemos perdido también 2 hombres mas por fuego de las flores que suelen llevar. Han lanzado también una masa de enredadera que esta creciendo de manera descontrolada y que estrangula a nuestros hombres...."

"De acuerdo, de acuerdo soldado. Pero ¿cuantos son?"

"Ese es el problema, Señor. Solo hemos visto varias sombras pero ningún enemigo claro. Se mueven por los árboles cercanos y se ocultan bien."

A lo lejos el Sargento pudo ver como caían otros 2 de sus hombres. La expresión de rabia de su cara era inigualable. No podía permitirlo, el puesto de avanzada no debía caer.

"!!Que todos los hombres vengan a luchar inmediatamente¡¡ Coged la artillería pesada, pero no uséis los lanzallamas"

El fuego podría acabar con gran parte del material y la munición si estallaba seria una enorme catástrofe. Recordando lo del material una esperanza surgió en su interior. Se llevó al equipo Tango a una de las tiendas de suministros cercana a la residencia que ocupaba y tras registrar varias cajas encontró lo que había buscado. Lamentablemente solo había 5 de ellos.

"Bien. Sois el escuadrón de francotiradores y ya me habéis decepcionado una vez. Incluso me habéis mentido. Pero todo será perdonado si lográis sacarnos de esta. Poneros los visores de calor y abatir a los atacantes. ¡RAPIDO!"

A partir de ahí el jaleo fue en descenso. Calcularon que cerca de 25 atacantes se ocultaban en el bosque y 5 subidos a árboles cercanos, estos últimos fueron los primeros en caer. Las balas atravesaron el denso follaje sin apenas dificultad y uno a uno fueron cayendo los cuerpos sin vida de los atacantes. Ocho hombres mas habían caído a causa de las armas de los agresores. Parecía que sin el fuego estaban en desventaja.

Un grito entre los árboles les llamó la atención. Empezaron a retirarse las tropas enemigas, los soldados mantenían posiciones a la espera de nuevos ataques. Los francotiradores acertaron un par mas de blancos antes de que se alejasen demasiado. Esperaron. No había contrarespuesta. Jhon arrancó a un francotirador uno de los visores y se puso a escudriñar las cercanías.

Se habían retirado completamente. ¿Pero por que? ¿Planeaban un ataque lateral? Miro hacia todas direcciones, los lados también estaban limpios, no había rastro de calor. ¿Un ataque por la espalda? Se giró y contempló todo. Habían algunos pájaros en los árboles. Pero a parte de eso ningún rastro de calor.... Absolutamente ninguno... Los ojos del sargento se abrieron como platos y empezó a correr. El grupo de francotiradores lo siguió hasta las jaulas de los prisioneros.

Vacías. Los dientes de Jhon se apretaron en una mueca de rabia y nervios.

"Eso era una misión de rescate, maldita sea. Se han llevado a los prisioneros. MIERDAAAAAAA"