PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

viernes, 13 de junio de 2008

Tomando una decisión

La entrada parecia lo mas duro que habia soportado nunca. Aquel olor le provocaba nauseas. La entrada daba a un enorme pasillo con puertas en ambos lados, al inicio un guardia comprovaba la identificación de aquellos que accedian, su mascara eramas grande, pero sus ojos se veian rojos y algo irritados.


Herko le hizo una pequeña señal al guardia y este asintó con la cabeza. Entraron sin ningún problema y sin mediar palabra se adentraron en laprimera habitación. Darken no estaba preparado para lo qeu vió a continuación. Nadie lo hubiese estado. Decenas decuerpos sin vida se repartian por la sala formando varias hileras, medio descompuestos, recientes... en muchos de ellos brotaban de su pecho una especie de plantas.

"LA NATURALEZA TIENE SUS FORMASDE HACER LAS COSAS. AQUI ES DONDE CRIAMOS LAS 'ESCUPEMUERTE'. COMO SUPONGO QUE YA SABES, ESAS ARMAS DISPARAN SEMILLAS, PUES BIEN,ESAS SEMILLAS NECESITAN DE NUESTROS CUERPOS PARA CRECER. SE ALIMENTAN DE LOS MUERTOS"

Unas temibles nauseas azotaron el interior del chico, la olor de aquella sala, lo nauseabundo de la visión que tenia ante sus ojos. Harko señaló a su izquierda, un cubo. Darken se apresuró hacia alli para vomitar.

"TODOS LOS QUE ENTRAN POR PRIMERA VEZ LES OCURRE LO MISMO,NO TE PREOCUPER POR ELLO"

La visita a continuación fue de mal en peor. Aquel lugar mas que un edificio parecia un cementerio. Le mostro 3 salas mas en las que en aquella ocasión tambien habia cadaveres de animales. Una de las salas se dedicaba a la crianza de un tipo de setas que si se arrancaba la parte superior y se lanzaban esparcian en pocos segundos una nube de esporas paralizantes. Otra en la cual todala pared estaba cubierta por una enredadera y los trabajadores utilizaban unos bastones largos para exraer unas partes. Según lo que le explicó el padre de Shana, era envuelto en unas hojas y se lanzaba contra el rival. En poco crecia una enredadera que aprisionaba y asfixiabalo que tenia cerca.

La ultima sala fue la mas relajada. Muchos hombres y mujeres se repartian de un lado a otro moviendo cadaveres. Clasificandolos para enviarlos a la sala correcta.

"BUENO, MI PROPUESTA ESPERO QUE NO TE PAREZCA DESCABELLADA. NO TENDRIAS APENAS QUE ESTAR EN LA FABRICA.ME GUSTARIA QUE FUESES UNO DE LOS NUEVOS 'RECOLECTORES' DE MI PLANTILLA."

"¿Recolector? ¿Que tendria que hacer?"

"SON LOS QUE SE ENCARGAN DE IR A LOS TERRENOS EN LOS QUE SE HA LIBRADO UNA BATALLA Y TRAER LOS CUERPOS DE LOS CAIDOS" al ver que el chico palidecia se apresuró en añadir "POR SUPUESTO QUE TANSOLO NOS AVENTURAMOS EN AQUELLOS TERRENOS EN LOS QUE NUESTRO BANDO HA SALIDO VICTORIOSO. NO ME GUSTA PONER EN PELIGRO A LOS POCOS RECOLECTORES QUE TENEMOS"

El regreso a la mansión fue rapido, Darken ni si quiera se dió cuenta del camino. La propuesta de Harko no estaba mal y la paga era buena, pero cada vez que pensaba en la fabrica y todo lo que habia en el interior su sangre se helaba.

Se pasó meditandoen su habitación toda la tarde, incluso rechazó un juego que Sally habia llebado para que jugasen juntos. Al poco tiempo la puerta de su cuarto se abrió. Esta vez era Shana la que entraba. Desde la noche anterior no le habia dirigido palabra. Ahora se presentaba con un folio en su mano.

"Si de verdad estas pensando en trabajar para mi padre, creo que antes deberias mirar esto. Es un panfleto pidiendo a gente para alistarse en los GUERREROS DE EBANO. Creo que ahi podras ver mas muerte, incluso la podrias llegar a dar."

La chica tras lanzarle el papel se giró dandole la espalda.

"Shana, espera. Lo que he visto hoy ha sido realmente horrible. Creo que se como te sientes. Aquel lugar es pura muerte, nisiquiera las plantas normales se atreven a crecer a su alrededor. Pero ahora estamso en guerra. Y no preciamente con otra aldea o con aliados que nos han traicionado. Ya viste aquellos seres. No tienen compasión por nada ni nadie.Se que luchar no es lamanera, pero tampoco lo es el no defenderse."

La chica se giró a mirarlo, sus ojos estaban humedos. Sabia que habia desatado contra el joven toda la ira que sentia por el trabajo de su padre.

"Pero... los cuerpos... esa gente... no retornan a la tierra. Solo alimentan mas armas que matarán a mas gente."

"Lo se. Es por ello que no me gustaria trabajar ayudando a que se creen mas armas pero... creo que en estos momentos es necesario. Tanto las armas como soldados para defender a la gente de aqui. Si pudiesemos comunicarnos con 'ellos' todo seria diferente, pero ni los entendemos ni parece que les importe entendernos. Y ya viste la multitud de refugiados que estan llegando. Y lo peor de todo, el fuego. Multitud de palntas estan siendo aniquiladas por esas llamas que han traido... quiero hacer algo para ayudar. Pero aun no se el que"

Shana se secó los ojos y se agachó hasta que sus ojos y los de Darken estubieron enfrente.

"Por favor, decidas lo que decidas. No cambies nunca."

La chica deposito un beso en los labios del chico y salió de la habitación.

El ruborcubria toda la cara de Dark y su mente se habai quedado en blanco por unos instantes. No hacertó a decir palabramientras la chica salia de su habitación. Sacudió la cabeza. Ahora era tiempo de decidirse. ¿Que era lo que haria a continuacion?

--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------

Bueno estiamdoslectores, una vez maspreciso de vuestra opinion. ¿Deberia Darken aceptar el trabajo que le ofrece le padre de Shana? ¿Se alistaria un chico como el a los SOLDADOS DE EBANO? ¿Deberia buscar otro tipo de trabajo en el que corra menso peligro?

Porfavor, decidme que opinais y dejadmedaros las gracias por adelantado ^_^

Un besazo y un abrazo bien fuerte a cada uno.

10 comentarios:

Alex dijo...

Tienes una imaginación privilegiada. La idea de las escupemuerte, y la "granja" de armas son ideas fascinantes. Me gustaría saber más sobre ese proceso, y si todos los muertos cayeron en batalla, o el padre de Shana tiene un "lado oscuro".

Claro que si lo llevas a la batalla, quizás sepamos algo más sobre esos malvados invasores. :)

Vamos, que te he sacado de dudas ¿no? jejejeje

Vitalnn dijo...

Vaya pastel Darken... Nos tiene en vilito!!!

No sé porqué dudas, ha sido realmente impactante el desarrollo que has dado en las últimas entradas.

Estoy con Alex, que acepte el desafío, para nosotros será realmente alucinante, lo que puedas mostrarnos desde ese "escabroso" curro.

Mi más sincera enhorabuena.

Buen fin de semana,

Silvia.

Anónimo dijo...

Se te va la olla, como dirian por aqui, mantienes la tension y los pelos como escarpias, jejeje!!!

te dejo otro premio amigo:

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/06/1-premio-angoperlito.html

Darken dijo...

Me alegro que os guste. Por el momento parece que va ganando el que nuestro chico se quede trabajando en la fabrica. Y esque a Alex y Silvia les ha gustado la fabrica ^_^

Kurt, gracias por el premio. Ya esta colgado ^_^

+Susana dijo...

A mi me ha encantado la prodigiosa imaginación que has tenido. La fábrica me ha parecido increiblemente horrorosa y jamás se me hubiese pasado por la cabeza pensar en su sitio así. ¡Eres fabuloso contando historias y tienes una imaginación ilimitada!

Yo me abstengo de opinar sobre lo que hará Darken, prefiero que me sorprendas tú y confio en tu imaginación y tú saber hacer para que continues con la historia.

Enhorabuena, cada vez se superas más a ti mismo. Que tengas buen fin de semana. Besosss

misticaluz dijo...

Hola Darken..interesante articulo.. ajaja Recibe un bonito abrazo!

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros