PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

jueves, 26 de junio de 2008

Informes y uniformes

Una vez más en la oscuridad. Allí se sentía protegida. Su hermano había partido y querían que fuese a un nuevo colegio. Gente que no conocía. Nuevos profesores. No. No quería. Abrazaba con más fuerza su querido peluche y unas lágrimas empezaban a asomar en sus ojos cuando la puerta del armario se abrió.

"Así que aquí te escondías. Vamos Sally, esto no puede seguir así. Sabes que tu hermano solo quiere lo mejor para ti."

Shana le había estado insistiendo para que fuesen a ver algún vestido para el colegio. Ir de compras le gustaba pero no quería acercarse más a la idea de empezar de nuevo. No tuvo más remedio que aceptar, sobretodo después del último comentario de Shana.

"... Bueno, si no tienes ganas de ir... hubieses tenido que ir cada mañana en Rizun..."

Los sastres de Harko podrían haberle realizado un vestido a medida, pero se encontraban mucho mejor pudiendo salir a tomar el aire y visitar los nuevos lugares a los que tendría que irse acostumbrando.

En cuanto llegaron Sally no paraba, parecía que se le hubiese pasado la rabieta del nuevo colegio. Llegaron a probar 10 vestidos diferentes. Un conjunto negro y verde oscuro con una camisita blanca debajo fue el seleccionado por la niña. Con su nuevo vestido estaba preparada para el nuevo colegio. Seguía sin hacerle gracia pero en el fondo también esperaba conocer a nuevos amigos. Tenia ganas de enseñarle a Darken su nuevo vestido, esperaba que regresase pronto.

-------------------------------------------------

La puerta de corteza se abrió de golpe y un exaltado soldado apareció tras ella.

"¡¡Sargento!! Ha regresado la patrulla que envió y traigo los últimos informes"

Jhon se encontraba tumbado en un alargado y mullido hongo que hacia de sofá. Cigarrillo en la boca no se inmutó ante la entrada del soldado.

"Pues empiece a resumírmelos. Vamos"


"Si, Señor. La tropa Tango ha regresado. Han detectado un árbol de proporciones titánicas el cual esta fuertemente vigilado. Parece ser la capital de este lugar. Varios grupos de lo que parecen ser civiles llegan allí desde diversos puntos y hay varios grupos que parecen salir regularmente a patrullar."

El soldado hizo una pausa esperando alguna orden del sargento, peor este no decía nada. Continuo con los informes.

"Desde el campamento base nos ha llegado un informe e urgencia. Parece que las instalaciones han empezado a ser atacadas por la naturaleza. Nuevos árboles y plantas crecen debajo de las instalaciones y las están deformando y abriéndose paso entre las placas de metal. Parece que hay as trabajo reparando que construyendo."

Una nueva pausa y de la boca del sargento tan solo salía el humo que expiraba.

"Por ultimo ha llegado una nueva orden del teniente coronel Rickson. Nos solicitan que tomemos rehenes para poder investigarlos. Parece que quieren desarrollar algún tipo de arma especifica contra estos seres..."

¡¡BLAMM!!

La bota del sargento se estrelló con furia contra el suelo de madera.

"Como se atreven... La guerra se hace con combates, nada de bacterias para una especie concreta. Maldito Rickson. La guerra se libra con armas y sangre no con enfermedades."

Jhon se giró hacia el soldado.

"Que se preparen dos escuadras de infiltración. Capturaremos a alguno de esos grupos que patrullan los alrededores. De equipo llevaran 2 rifles Condor con dardos tranquilizantes, trajes de camuflaje y gafas termo-opticas. Haremos que el grupo desaparezca sin que sepan que ha pasado"

El sargento parecía enfurecido aun y dictar aquellas órdenes. Si no hubiese recibido las ordenes de un superior de tan alto rango hubiese 'intentado' sin éxito la captura durante varias semanas, pero aunque no le agradase eran ordenes directas de un teniente coronel.... el encargado del departamento tecnológico.

El soldado salió raudo a transmitir las órdenes recibidas. Mientras Jhon apagó el cigarro contra una de las paredes. Su cabeza empezaba a latirle. Ya estaban listas las instalaciones del puesto de avanzada y habían empezado los problemas en la base central. Les reclamaban carne viva y para colmo aun no les habían mandado la artillería pesada. Se dirigió a la cocina y tomó el auricular de la radio que habían instalado allí. Era hora de contactar con el departamento de inteligencia, si iban a capturar prisioneros, también podían estudiarlos para conocer su idioma y que los espías tuviesen mejor información.

Marcó sin pensárselo dos veces.

4 comentarios:

Vitalnn dijo...

joder Darken, ha merecido la espera....

"Parece que las instalaciones han empezado a ser atacadas por la naturaleza."

Sinceramente... esta entrada es genial. Llena de nuevos ingredientes y dejando ver una lucha encarnizada....

Exquisita creación.

Pasa un fenomenal fin de semana.

A sus pies artista!!!

Silvia.

Darken dijo...

Muchas gracias Silvia ^_^
El sargento Jhon ya se habia acomodado demasiado y era hora de moverlo jejeje

Me alegro de que te guste, espero que la proxima entrega no se retras etanto como esta :)

Pasa tu tambien un buen fin de semana.

Besos

+Susana dijo...

Me ha encantado la parte primera, en la que las chicas van de compras y Shana cuida a Sally como si fuese su niña.

Y el sargento Jhon la va a liar seguro, con eso de capturar rehenes. Este tío es el sargento de hierro, me da un miedo que pa que contarte.

Como siempre, muy buena la continuación. Espero con impaciencia la siguiente entrega. A seguir moviendo la mente. Besosss

Darken dijo...

Gracias susana, me alegra de que te guste.

Me gustaria continuar la historia desde el punto de vista de la pequeña Sally, pero necesito ideas para esa parte.

Ahora te toca a ti continuar tu historia, jejeje Que ya tengo ganas de leer mas ^_^

Un beso y buen fin de semana