PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

viernes, 30 de mayo de 2008

Libro blog interactivo 2.0

Copiar todo desde aquí, que luego hay confusiones.
Esta historia tomará un solo camino, por lo tanto solo hay que mandarlo a una persona¿Vale?Os pongo las reglas.
1.-Hay que escribir 2 lineas(pero dos lineas de verdad, que he visto gente con parrafadas), delante se tiene que poner el numero del cápitulo( 1 los 100 primeros. 2 los 100 siguientes y asi ) aparte del numero que eres.Por si no me explico bien, el numero 22 escribirá 1.22 (capitulo 1 persona en escribir 22)ok? Poniendo delante el nombre de su blog, por lo tanto quedaría de la siguiente forma(yo que voy a ser el primero) http://www.melees.blogspot.com/ 1.1 y mis dos lineas.Pongamos que me vuelve a llegar con el numero 33, pues pondría mi blog 1.33 y mis dos lineas

2.-¿Que pasa cuando se acaba el capitulo?(Recordemos la persona 100) que viene a mi blog y me avisa y yo lo publicaré en mi blog por capitulos. Y se empezará el siguiente capitulo desde el principio poniendo el link donde tendré el primer capitulo.Me explico, la persona 100 viene y me avisa de que el primer capítulo esta acabado, yo voy, lo publico en mi blog, y a la persona 100 le doy el enlace,¿porque? Porque si no se acumularía mucho texto, por lo tanto quien quiera seguir la historia tiene que apretar al link donde esta el primer cápitulo,leer el capitulo y seguir el capitulo 2 por libre(capitulo 1 y 2 no se encontarán)se empezara de nuevo hasta volver a llegar a los 100 siguiendo el hilo de la historia y empezar el capitulo 3 etc.. recordad que quien haga el cápitulo 2 tiene que poner su blog 2. y el numero que le toca en el capítulo(del 1 al 100).Cualquier persona que quiera poner el link en su blog para que sus lectores lean la historia pueden hacerlo sin ningun tipo de duda

3.-En principio quiero llegar a 10 capitulos , pero me gustaría que fuese como un libro , asi que si llega a los 20 o 30 capitulos sería un logro.

4.-Eso sí me gustaría que os lo tomaraís en serio, y no cambiaseís el ritmo de la historia,por favor, jeje que he leido cada cosa que me he caído para atras, jeje

5.-Como en el otro caso, cada persona dispone de un día para recogerlo, escribir y pasarselo al siguiente.Si esa persona no lo coge antes de un dia, se elije rapido a otra persona.Y por favor ya se que me repito, ante cualquier duda estoy aquí, no hagaís cosas para cagarla, si yo estoy aquí y os puedo ayudar.Si alguién se le ocurre algún titulo que me lo comunique ok?Otra cosa pensar que estais escribiendo un libro, así que podéis poner marcas, para separar los bloques de texto .Bueno empecemos:

Melees1.1.-Si no hubiera despertado a Izan, o si el hubiera estado solo, creo que habría cruzado dormido la frontera de España, para ser rudamente despertado por los oficiales de aduanas españoles.

Mil mundos de fantasía1.2.-Sin embargo, derramé el café caliente sobre sus pantalones pocos metros antes de cruzar la barrera. Estábamos de nuevo en casa, pasaporte en mano y ojos de ilusión.

La estirpe de Zarathustra1.3.- Mi respiración se entrecortaba y mi camisa se adhería al cuerpo por un exceso claro de sudoración. El miedo hizo que mi voz tronara enfurecida: Maldito Izan, ¿cómo puedes dormirte en este momento?

La Warra de los Mundos 1.4.- Pero la verdad es que arrastraba un cansancio debido a lo ocurrido en el transcurso de toda la semana, que me hacía perder el sentido.

Cuentos de Adarkan
1.5.- Los agentes mirarón con desconfianza a Izan y puede que aquello fuese el motivo por el cual nos obligaron a bajar del camión. Querian revisar la parte trasera.

Y en esta ocasión le paso el turno a +Susana del blog Mi reino y su fauna

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,gracias por seguir la historia parece que esta va muchísimo mejor.Saludos desde Mi Mundo

Darken dijo...

Buenas, muchisimas gracias por esta oportunidad,creo que de esta manera va a ir mejor paracrearesa historia ^_^

Espero que entre todos creemos algo genial :)

Un abrazo

+Susana dijo...

Misión cumplida, un poco tarde porque me acabó de enterar, pero ya está.

Gracias por pasarmela, Darken. Esta vez parece que si que va a salir una buena historia. Besosss

Darken dijo...

Buenas susana, acabo de leerme tu historia en tu blog y dejarte información de que lo tenias aqui :P

Lo siento mucho ultimamente estoy qeu no se me puede sacar de la cama y no tengo apenas tiempo para nada.PEor me alegro que lo ahyas visto y recogido.

Un besazo ^_^

S.Sahe dijo...

Gracias Darken por tu premio... me ha emocionado mucho que pienses que mi esfuerzo merece la pena, yo lo unico que busco en mi blog es expresar todo lo que pueda de mi y poder compartirlo con todos los bloggeros que merezcan la pena...

Creo que contigo he conseguido compartirlo ;) gracias por estar siempre ahi....

un besote!

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros