PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

lunes, 19 de mayo de 2008

Bienvenidos a mi casa

Las raíces se alzaban sobre la tierra, las ramas y las hojas de aquel enorme árbol cubrían todo el cielo visible, cientos de hombres armados con diversas plantas se mantenían firmes. Apuntándolos.

“Somos del grupo de exploración de la zona sur. Solo hemos sobrevivido dos… y hemos encontrado a estos refugiados”

Ante las palabras del explorador, los hombres bajaron sus armas y dejaron acceso al grupo para que pudiesen entrar. Les dieron las instrucciones para llegar a la zona en la que se reunían todos los que habían conseguido llegar allí escapando de la masacre y del fuego.

Durante el camino de ascenso por el tronco, Erion se desvió hacia otro lugar.

“Chicos vosotros ir tirando, yo voy a alquilar algún establo para dejar a los Broinks”

Uno de los Broinks empezó a chillar y gruñir un poco nervioso.

“Tranquilo Javivi, les veras pronto, Sally se va a quedar con mi sobrero y me lo tendrá que devolver” dijo mientras guiñaba un ojo ala niña que cambio una expresión de preocupación por una alegre sonrisa, quito a su Rizun de peluche de dentro y se lo colocó en la cabeza. No pensaba usarlo mas como bolso.

El ascenso duró una hora mas hasta que llegaron a una rama que se desviaba hacia el campo de refugiados. Los chicos suspiraron aliviados. Parecía que por fin llegaban a un lugar seguro. Allí estarían protegidos. Aquel enorme árbol les cobijaría, su grandeza hacia que el tronco pareciese solo una subida de poco nivel al caminar por sus arrugas, además estaban todos aquellos guerreros armados con todo tipo de armas para evitar que pudiesen acercarse los invasores.

“Dark, Sally, esperado un momento. No vayamos aun al campo de refugiados, venir, quiero enseñaros una cosa”

Shana dejaba atrás la rama del campo de refugiados y continuaba su ascenso. Darken y Sally quedaron algo extrañados. ¿Qué era lo que quería mostrarles la chica? ¿Conocía tan bien aquel lugar? Ella ya había comentado que tenia algún conocido allí, pero Darken había supuesto que se trataba de alguno de sus clientes que había ido a comprar a su tienda…en la que vendía… ¿Qué vendía? Ahora sedaba cuenta que nunca se había fijado en los productos que vendía, solo había ido allí para alegrar su vista viendo como aquel monumento se desvestía.

En pocos minutos llegaron a una nueva bifurcación y la chica tomó la salida, al poco llegaron a una cortina de hojas en la cual varias personas esperaban pacientemente. Pero que se tensaron al ver llegar a la chica.

“Buenos dias señora. Enseguida preparamos una montura.”

“Prepárame 2 mejor, esta vez tengo compañía”

El hombre miró incrédulo a los dos chicos que seguían a la joven peor no hizo ningun monetario y atravesó la cortina de hojas. Tras unos instantes la cortina se movió nuevamente y dos enormes formas aparecieron.

Los ojos de Rally casi se le salen de las orbitas. ¿Era aquello lo que queria mostrarles? La cara de la pequeña se iluminó y una enorme sonrisa apareció en su rostro. Apretó de emoción la mano de su hermano el cual hizo un gesto de dolor.

La pequeña miró emocionada lo que tenía delante. Las garras apoyadas en el suelo, unas patas fuertes y largas, un pelaje suave y acanelado, una larga cola, fina pero con un movimiento ágil, una nariz triangular que separaba la parte superior de la boca en 2 partes, unos ojos rasgados, una mirada felina y unas orejas puntiagudas atentas a cualquier sonido. ¡¡Eran 2 Rizun!!

“¿Pu...puedo… tocarlos?”

“¿Tocarlos? Jajajaja Dark ¿llevas tu a tu hermanita? ¿O que se venga conmigo?”

Un chillido de alegría salió de la garganta de la pequeña, parecía que su sueño se hubiese hecho realidad.

Darken ya había visto a esos seres en otras ocasiones, pero nunca había montado en uno, prefirió que Shana fuese la que se encargase de su hermana, al menos mientras estuviesen montados en aquellos animales.

A los lomos de los animales habían instaladas un par de sillas de montar, bien sujetas. Los animales se tumbaron en el suelo y permitieron que los chicos se subiesen, al instante los hombres los amarraron bien con varias lianas para evitar que cayesen y les dieron las instrucciones para desatarse una vez llegasen al destino.

Momentos después los Rizun empezaron a correr con los chicos a su espalda, en dirección al tronco del árbol. Otro chillido de alegría salió de la garganta de Sally en el momento en que los Rizun saltaban y se agarraban con sus zarpas al enorme tronco y empezaban a trepar a toda prisa. En pocos minutos habían recorrido un trozo que les hubiese llevado varias horas.

Medi ahora fue lo que tardaron en alcanzar su destino, peor para Darken se le había hecho una eternidad. En cuanto los Rizun pararon se desabrochó y se lanzo contra el suelo, la cabeza le daba vueltas y sentía nauseas. Por el otro lado Shana y Sally descendieron sin prisa y las dos con una sonrisa en la cara. Tras dejara los pasajeros, los Rizun saltaron al tronco nuevamente, pero esta vez redirigieron hacia abajo, regresaban con sus cuidadores.

“Bueno ya casi hemos llegado. Espero que os guste, os doy ya la bienvenida a mi casa”

Los hermanos quedaron boquiabiertos. ¿Shana vivía allí y no en su pueblo?

5 comentarios:

Vitalnn dijo...

Me ha encantado la forma de contar la ilusión de Sally con los Rizan.. eso sin mencionar, la originalidad de incorporar estos animales!!!

Y gran sorpresa lo de Shana!!!

Darken, vas mejorando cada día!!!

+Susana dijo...

A mi también me ha gustado que este capítulo sea un poco de Sally, los Rizun han sido una sorpresa estupenda para ella y la ha acercado más a Shana, que por otra parte parece que tiene aún mucho que contar de su vida.
Me ha gustado mucho, Darken. Cada día me alegro más de haberte conocido, y eso que cuando empecé a leer tu historia, te confieso que vi muchas batallas y creí que no me gustaría. Rectifico: ¡Me encantaaaaa! Besosss

Darken dijo...

Me alegra que os este gustando. La pobre Sally ha pasado varios momentos de gran panico y miedo, ya era hora que le tocase alguna alegria, jejeje.

Laguerra y lasbatallas no se descartan, despues de todo hay una guerra rodeandoles, peor si las batallasse hacen pesadas siempre se puede cambiar ^_^ Quedespues de todo el fin del blog es que creemos una historia a gusto de todos. Asi que ya sabeis :D

Muchas gracias por el apoyo.
Un besazo a ambas

Alex dijo...

Genial. Darken, cada día te superas. Me ha encantado la introducción de los Rizun, y sobre todo como en pocas palabras eres capaz de crear el "mundo-árbol", y de describir la apariencia de estos bichejos.

Y vaya con Shana, ¡que calladito se lo tenía!

¿les contará ahora algo que ellos deberían saber acerca de ella?
¿Guarda más secretos?

Por diox Darken, no tardes en actualizar, ¡¡¡que ya no me quedan uñas!!!! XD

Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros