PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

miércoles, 16 de abril de 2008

¿Que esta pasando?

Sally se encontraba ahora en un lugar completamente desconocido. Apenas habia coomocido lamitaddel pueblo en el que estaba y ahora se encontraba con su hermano y una extraña mujer. No sabia hacia a donde avanzaban, miraba a su alrededor y los arboles eran oscuros, ruidos de animales sonaban a lo lejos.

"Tenemos que ir por fuera de los caminos para no llamar la atencion de los malos" Eran las palabras que le habia dedicado Shana.

Pero al contrario de tranquilizarla la habian puesto mas nerviosa. Habian atacado su pueblo, ¡con fuego!, su hermano habia salido herido y su mano estaba vendada con unas hojas medicas. No sabia nada de sus padres. Ahora ademas sabia que habia alguien que les haria daño si les encontraba.

"Tu trankila Sally,yo te protegeré.No dejaré que te hagan nada" Darken parecia haber notado lainseguridad de su hermana. Sally se apresuró acoger la mano que le tendia.

Llevaban 2 dias caminando, su pies le dolian y la noche habia empezado a cubrir el cielo. De repente un sonido muy fuerte y gorgoteantela sobre saltó. Apretó confuerza la mano de Darken. El sonido venia de su lado derecho, a pocos metros.

El grupo se quedó parado unos instantes mirando en la dirección de la que provenia el ruido. Al instante notó como su hermano tiraba de ella. ¡Pero er en dirección a donde habia sonado el ruido!

El miedo la invadió de tal forma que los gritos no salian de su garganta. Shana pasó corriendo por su lado y a unos metros, pasado unos arboles la chica frenó de repente.
La alcanzaróna lso pocos momentos y la imagen que vió alli nunca se le olvidaria.

Una gran esplanada sin arboles se presentaba ante ellos, el suelo completamente humedecido hacia que la hiebra creciese fuerte y verde. Unas grandiosas flores rosadas se alzaban por toda al esplanada. A Sally le daba a sensación de que podia meterse dentro de una y aun sobraba espacio. Cuando el rudio que habian hecho desapareció pudo ver como cientos de lucecitas se encendian , luciernagas.

Una de las flores empezó a torcerse y de su interior salió un monton de agua. El sonido que habian escuchado era sin duda aquel mismo. Unas luciernagas empezaron a danzar al rededor de la flor y poco a poco esta regresó a su posición original.

"¡Esto son liliopsidas! Las recolectoras de agua" Darken recordaba haberlas estudiad, peor nunca habia tenido la oportunidad de ver una de cerca, ahora tenia todo un campo.

"Por fin podremos beber agua y no la amarga sabiaque hemos tenido que soportar." Shana se fue acercando a las flores y en poco su camisa acabó en el suelo.

"¿¿Pero que haces??" - Darken s ehabia girado bruscamente con las mejillas encendidas.YSallylo miraba extrañada.

"¿No es obio? Llevamos varios dias caminando y debemos apestar, ya va siendo hora de tomar una duchita. Sally, ¿te vienes a duchar conmigo?"

Sally espero unos instantes, despues soltó la mano de Darken y se dirigió con Shana. Siempre le habia gustado ducharse, peor no entendia muy bien como lo podrian hacer alli.

"Cuando acabeis ya me ducharé yo. Iréa vigilar que no venga nadie" dijo el chico mientras giraba un poco la cabeza mirando de reojo la espalda desnuda de la chica. Sacudió la cabeza y sef ue.

Sally no alcanzaba a entender que le sucedia a su hermano, pero estaba mas intrigada por como se iban a duchar. Cuaando estubieron ambas desnudas lo comprendió. Shana alargó una mano hasta una de las flores y la inclinó. Un chorro de agua empezó a caer delante de Sally. Contenta se metió debajo , llenó su boca y mojó entero su pelo. Shana tambien empezó a mojarse la cabeza.

Media hora despues las chicas estaban limpias y el olor de las flores impregnaba ahora su cuerpo. Se cambiaron y llamaron a Darken.

El chico no respondió.

Lo llamaron un par de veces mas.

Parecia que habia desaparecido.

El miedo empezó a recorrerde nuevo a Sally, no estaban sus adres y ahora su hermano habia desaparecido tambien. Todas las luciernagas habian dejado repentinamente de emitir su titilante luz.

"¡¡¡AAAAAHHHH!!!"

El grito de Shana hizo que se girase de repente, con el corazón encogido.

11 comentarios:

+Susana dijo...

¡Ehhh, que ésto se va animando, ya hay un poquito de pudor juvenil y unas flores preciosas! ¡Que imaginación la tuya, con lo de la ducha! ¡Y ahora a esperar a ver dónde se ha metido Darken o que le ha sucedido!

¡Ahhh! Mientras espero, te he dejado una cosita en mi blog, yo no sé si a ti te gustan estas cosas, pero a mí me apetecía dártelo, no corras que no caduca. Besosss

Darken dijo...

Muchas gracias, ya lo he añadido. Que me ha hecho mucha ilusión :D

Mi imaginación siempre va por partes, por eso actualizo una vez a la semana, durante todo el tiempo voy apuntando las cosas que se pasan por mi mente y procuro darles vida.

Un besote,

Agatha Blue* dijo...

Muchisimas gracias por la visita am mi Blog!!

Te he añadido a los enlaces para poder visitarte...

Ademas veo por aqui a Susana a la cual aprecio mucho muchísimo.

Agatha Blue*

Darken dijo...

Muchas gracias agatha blue* , espero que la historia te guste y que te animes a participar en ella.
Yo seguiré pasándome por tu blog, mirando las cosas que nos aportas. Y lo bien e interesante que lo haces.

Un beso ^_^

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros