PRIMER libro de "Cuentos de Adarkan"

Al final me he decidido a editar la primera parte de la novela-blog. Espero que sea del agrado de mis lectores.

Si quereis colaborar con un servidor, podeis comprar la versión impresa:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ^_^

Y muchisimas gracias a todos aquellos que compren el libro.

Ademas Hidalgo Ediciones ha publicado la versión PDF del libro para todos aquellos que quieran tenerlo de forma gratuita:

CUENTOS DE ADARKAN - Libro 1: Invasión

Un abrazo a tod@s

domingo, 6 de abril de 2008

Combatir el fuego

Sobre sus cabezas pasaban en esos momentos las unidades especiales de "Gelidos", una unidad que se dedicaba a la extinción deincendios que la propia naturaleza creaba. Utilizabán un grupo de insectos gigantes para el transporte de grandes cantidades de agua. Parecia un plan sencillo, lanzar agua sobre el fuego, peor para evitar la propagación habia una segunda parte y es la que llenó de miedo los corazones de Sally y Darken.

Ayudados de una mezcla de polen y sabia de flores, habian conseguido un polvo capaz de congelar la vida vegetal sin dañarla... pero la animal... sus cuerpos no resistian la lenta descongelación natural y fallecian. Este polvo era esparcido alrededor de las zonas de los inendios para evitar que se propagasen.

Darken salió de su shock y cogió a Sally en brazos y empezó a bajar la rampa lo mas rapido que pudo intentando alejarse de la zona. Corrian sin parar, ahora y no huian solamente del fuego, sino tambien del hielo. Varias pesonas habian reacionado igual a ellos y un par de docenas de personas descedian a toda prisa hasta el suelo. Un crepitar extraño hizo que muchos se diesen la vuelta y al instante su paso aceleó mucho mas. Observaban como la partesuperior del arbol se llenaba de escarcha y esta abanzaba rapidamente hacia abajo. Como temian estaban en la zona destinada ha hacer de cortafuegos.

Sally observava como el hielo empezaba a descender por la rampa, abrazaba fuertemente a su hermano y en ningun momento soltaba a su rizun de peluche. A la pequeña ya no le quedaban lagrimas para seguir llorando, pero sentia su pecho oprimido, entonces el hielo alcanzó a una de las personas que mas rezagadas iban y de su pecho salió un agudo grito de horror.

Darken reaccionó al instante, la unica salida era saltar por un lado de la rampa, habian descendido bastante y la caida no seria mortal. Intentó reaccionar pero la gente empezó a pasarle por delante con la misma idea que el. Seempujaba, se lanzabanpara atras los unos a los otros. El hielo les alcanzaba. Darken agarró la chaqueta de unade la spersonas para darse impulso tirandola hacia atras. Saltaron.Entonceslo notó, una fria sensación en su mano. El hielo habia alcanzado al hombre del qeu se habia agarrado, y ahora le alcanzaba a el.

15 comentarios:

Vitalnn dijo...

Q bueno, estoy intrigadisima con la historia!!

Te votaré a diario, tienes que dar tu historia a conocer.

Suerte de nuevo!!!

+Susana dijo...

Vengo a conocer tu blog y resulta que estás escribiendo una novela.

Me he leído todo lo que has escrito hasta ahora, y aunque te confieso que no me gusta la ciencia ficción, estoy exoectante para saber como continúa.

Sigue escribiendo, yo creo que según escribas irás perfeccionando tu relato y haciendo las correcciones que consideres oportunas.

Gracias por tu visita y felicidades por tu novela.

Darken dijo...

Muchas gracias vitalweb. Intento hacerla entretennida. Aun es pronto y tiene poco escrito pero espero poder ir animandome y actualizar con mas frecuencia.

Bienvenida susana. Muchas gracias por tu visita, espero que te guste y poco a poco te vaya enganchando.

No os corteis si quereis dar alguna idea sobre las vivencias de los protagonistas.

Muchas gracias ^_^

Anónimo dijo...

Gracias amigo por tu apoyo en mi blog. Me alegro de que te guste y te puedas reir un poquito aunque sea un ratin al dia, jejeje!!

Me gusta mucho tu idea para tu blog, pero tiens que tener en cuenta que en este mundo friki, cada día somos mas analfabetos funcionales y escribir, nos cuesta, jejeje!!

Un saludo

Darken dijo...

Gracias kurt.

Espero Conseguir dar a conocer el blog y que la gente participe mas ^_^
Así saldrá una historia chula al gusto de todos y podremos decir que es una historia hecha por todos :D

Mientras me ria, seguiré visitando tu blog de vez en cuando. :)
Un slaudo

Anónimo dijo...

Me alegro amigo. En el momento que veas que no te ries un poquito, hazmelo saber, jejeje!! :)

Darken dijo...

Gracias anónimo, peor no quiero llenar de publicidad el blog, así que el Ad Sense de google esta al fondo de todo del blog para que no moleste y como mucho mis links favoritos, nada de meterle cosa que moleste al leer.

Y bienvenido a mi blog ^_^

Anónimo dijo...

Buenas amigo.

Veo que va la cosa lanzada. Hay que meter como sea a la de los melones en esta novela, jeje!!

S.Sahe dijo...

Buenas compañero de batallas... creo que ya es hora de que actualize un poco la lista de link en mi blog y te haga figurante estrella porque esta historia tiene que ser conocida por el mundo bloguero!!!...

Me he pasado a conocer tu reino y de paso a agradecerte tu maravillosa presencia y participacion en mi blog, creo que personas que valoren lo que hago hay pocas y por eso me rindo a tus pies,porque alguien que se molesta en leerme y escribirme a menundo merece contar conmigo para su blog tambien....

No tengo nada que hacer contigo, desde luego tienes mucha mas imaginacion y mejor narrativa que yo...

chapo por tu blog amigo!

Darken dijo...

Muchas gracias Susana, como ves en mis links ay ets aincluido uno hacia tu web :)

Espero que sigas tan bien con tu blog y te animo a que si se te ocurre alguna idea para este, la postees.

Muchas gracias por tu visita y como siemrpe me iré pasando por tu blog y comentado siempre que pueda ^_^

f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f3rch0plyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy interesante, no te pierdas la oportunidad de ver:Fontaneros